Paz Padilla presume de que su hermana Soledad es una de las maquilladoras de 'Juego de Tronos'

FAMILIA DE ÉXITO

Paz Padilla presume de que su hermana Soledad es una de las maquilladoras de 'Juego de Tronos'

La presentadora Paz Padilla se ha mostrado muy orgullosa en sus redes sociales de su hermana Soledad Padilla, que trabaja de maquilladora para la serie 'Juegos de Tronos'.

Paz Padilla presume de que su hermana Soledad es una de las maquilladoras de 'Juego de Tronos'

Paz Padilla se hizo un hueco en la televisión desde que comenzó como humorista en 'Genio y figura' de Antena 3 en el año 1994. Después de convertirse en una estrella del humor junto a Chiquito de la Calzada, comenzó un periplo por las televisiones de España enseñando su buen hacer en los chistes.

Soledad Padilla junto a Lydia Bosch en el rodaje de una serie / Foto: Instagram.comSoledad Padilla junto a Lydia Bosch en el rodaje de una serie / Foto: Instagram.com

Tras esto, comenzó sus pinitos como presentadora en '¡Qué me dices!' de Telecinco y actualmente es la presentadora titular del programa 'Sálvame Diario', donde aporta su dosis de humor en la crónica social, donde empezó como sustituta de Jorge Javier Vázquez en 2009, y poco a poco se ha hecho un hueco en el programa aunque han surgido rumores de la no buena relación con la otra presentadora del programa, Carlota Corredera.

Pero, Paz Padilla no es la única de la familia Padilla que ha triunfado en la pequeña pantalla: su hermana Soledad Padilla es internacional. Es maquilladora para la serie estadounidense 'Juego de Tronos' que emite HBO, que comenzará el rodaje de la séptima temporada en la localidad extremeña de Malpartida de Cáceres tras pasar por el País Vasco.

Pero al igual que su hermana, Soledad Padilla también es conocida en la cadena de Fuencarral, pues trabaja como maquilladora para la serie que está preparando Mediaset, 'La verdad', que tiene como protagonistas a Hiba Abouk y Lydia Bosch.

Soledad Padilla junto al Premio Emmy que recibió la ficción / Foto: Instagram.comSoledad Padilla junto al Premio Emmy que recibió la ficción / Foto: Instagram.com

Tras muchos años de experiencia como maquilladora en series, Paz Padilla ha querido contarle al mundo entero lo orgullosa que está de su hermana Soledad, publicando unas fotografías en su Instagram en las que se encuentra junto al equipo de la ficción americana en los Premios Emmys, junto a un bonito texto: "Sé que no te gusta @mariadelao63p , pero estoy muy orgullosa de que otro año más, forme parte del equipo, de la serie que más admiro de la televisión "juego de tronos" eres una maravillosa peluquera y maquilladora. Felicidades hermana, te quiero con locura", escribía una orgullosa Paz Padilla de su hermana Soledad.

Soledad Padilla fue la maquilladora de Paz en su boda

Pero para ella ha hecho un trabajo aún más especial y emotivo. Y es que en la boda de Paz Padilla y Juan Vidal en Cádiz, que se celebró en el pasado mes de octubre, la hermana de la gaditana fue la encargada de maquillar a la presentadora de 'Sálvame' en el día más especial, que vivió junto a su familia y amigos más cercanos en su tierra natal.

Te puede interesar