Carruaje, caballo, flores... La romántica boda de Paz Padilla y Juan Vidal al atardecer en la playa

¡VAYA BODA!

Carruaje, caballo, flores... La romántica boda de Paz Padilla y Juan Vidal al atardecer en la playa

Paz Padilla se ha casado por sorpresa con su chico Juan Vidal y lo ha hecho de una manera de lo más especial: En la playa de Zahara de los Atunes al atardecer.

Carruaje, caballo, flores... La romántica boda de Paz Padilla y Juan Vidal al atardecer en la playa

Todo el mundo se sorprendía al enterarse de la noticia. Paz Padilla y su pareja desde hace muchos años, Juan Vidal se han casado, y lo han hecho en un romántico escenario: la playa de Zahara de los Atunes. Una estampa de lo más idílica en la que el ya matrimonio parecía estar celebrando una boda de cuento.

Paz Padilla y Juan Vidal celebrando su boda en la playaPaz Padilla y Juan Vidal celebrando su boda en la playa

Al parecer, muy pocas personas estaban enteradas de este acontecimiento, ya que la presentadora decidió llevarlo en completo secreto. Tanto es así, que compañeros de trabajo e incluso amigos desconocían que se iba a producir el enlace. De hecho, Terelu Campos se pronunció al respecto en el programa 'Qué tiempo tan feliz' y dijo que le hubiera gustado enterarse de algo tan importante, pero que se alegraba por ella.

En cuanto a los asistentes, apenas había rostros conocidos, solo personas muy cercanas a la pareja. Al que si se puede ver en alguna de las fotos que la propia Paz Padilla ha colgado en su cuenta de Instagram, ha sido a David Valdeperas, director de 'Sálvame', así como su compañera de reparto en la serie 'La que se avecina', Eva Isanta.

Paz Padilla a su llegada a la boda en carruajePaz Padilla a su llegada a la boda en carruaje

En las imágenes se puede ver como se fue desarrollando la boda. La presentadora llegó en una elegante carroza que parecía sacada de un cuento y el novio apareció montado en un caballo. Se dieron un romántico beso bajo un arco de flores y la ceremonia, en general, fue muy emotiva e íntima.

Mucha elegancia

El vestido de la novia fue diseñado por Alejandro de Miguel, así como el de su hija, Anna, que tiene 19 años y estaba preciosa con un vestido en color rosa palo con bordados, corto por delante y largo por detrás. El traje de Paz Padilla era largo hasta los pies y entallado con una larga cola. La parte de arriba era transparente con pedrería en cuello y mangas. Además llevaba velo. El novio iba muy elegante con una chistera. Sin lugar a dudas fue una boda de cuento.

Te puede interesar