Paz Padilla le da un corte a Santi Millán en 'Got Talent' tras una broma que no sentó bien a la presentadora

MENUDO CORTE

Paz Padilla le da un corte a Santi Millán en 'Got Talent' tras una broma que no sentó bien a la presentadora

El final de 'Got Talent' se llenaba de actuaciones que han emocionado al público y que también dejan espacio a otro encontronazo, esta vez entre Paz Padilla y Santi Millán.

Paz Padilla le da un corte a Santi Millán en 'Got Talent' tras una broma que no sentó bien a la presentadora

A lo largo de todo el concurso, no ha dejado de haber piques entre los jueces de 'Got Talent'. Pero esta vez no ha sido entre Risto Mejide, Edurne, Eva Isanta o Paz Padilla, sino entre la presentadora de 'Sálvame' y el presentador del propio programa. Santi Millán le dio un zasca a su compañera que la dejó sin palabras. Eso sí, no llegó la sangre al río. Toda una sorpresa que la discusión de la noche no fuera protagonizada por el juez más polémico, Risto Mejide.

Los bailarines del grupo D'oo Wap revivieron algunas de las canciones más icónicas de la película 'Grease' en dos minutos y medio de actuación que no dejaron indiferentes a nadie. La más emocionada fue Edurne y es que fue durante años la protagonista del musical de John Travolta y Olivia Newton-John en Madrid.

Paz Padilla también tenía algo que decir, la presentadora de 'Sálvame' afirmaba: "A mí me habéis tocado la fibra porque siempre he querido ser ella", refiriéndose a Cindy, la protagonista del film. Continúa: "Toda mi vida haciendo eso", hablaba mientras cantaba en una mezcla de inglés y español la canción principal de la película: "Con ese traje pegado, que se ve todo el método braille. Y tengo que decir que la amo a ella", afirmaba la actriz.

Santi Millán haciendo una broma a Paz Padilla en la final de 'Got Talent' Foto: TelecincoSanti Millán haciendo una broma a Paz Padilla en la final de 'Got Talent' Foto: Telecinco

Santi Millán respondía con una broma que ha sentado mal a la presentadora: "Yo es que te estaba mirando y estaba diciendo: es Olivia, es Olivia, pero la de Popeye", a lo que su compañera en el concurso le ha respondido a la defensiva: "Pero, a ver, Robert Redford, ¿tú qué?, ¿te crees él?, ¿ahora vas de guapo?", dejando claro así que la broma no le había hecho gracia. Millán respondía así: "No, no, que va, para nada" ante lo que Padilla, para calmar las aguas y que no fuera a más la discusión, quiso preguntar al presentador qué significaba una de las estrofas de las canciones que el grupo de baile había interpretado.

Acompañada de emoción

Este pequeño encontronazo no quitó el protagonismo al grupo de baile que quiso dedicarle su actuación a uno de sus coreógrafos que días antes tuvo que ser operado de urgencia y que se encuentra en la UCI. Los bailarines de D'oo Wap hicieron una gran actuación pero no les valió para llegar a la final del concurso y la Murga Zeta Zetas fue la ganadora de la noche.

Te puede interesar