Paz Padilla confunde a un niño drag queen con María Patiño en 'Got Talent'

GRATA SORPRESA

Paz Padilla confunde a un niño drag queen con María Patiño en 'Got Talent'

El pequeño, que ya había participado en la temporada anterior con su hermana, decidió hacerlo solo interpretando y caracterizando a Amy Winehouse.

Paz Padilla confunde a un niño drag queen con María Patiño en 'Got Talent'

Una vez más, 'Got talent' ha vuelto hacer de las suyas. La quinta temporada del talent show está llena de sorpresas, en especial la que ofrecen los más pequeños quienes dejan a los mayores y al jurado con la boca abierta. Esta vez ha sido el joven Peter Princesa Arcoíris, quien con su arte y desparpajo ha conquistado a todos.

Vestido de Amy Winehouse e interpretando una de las canciones más conocidas de la cantante, el joven ha querido mostrar todos sus encantos interpretativos demostrando de hasta donde es capaz. "Me subo a un escenario y me transformo totalmente, me siento muy diva y muy glamourosa", confesaba el pequeño muy orgulloso.

El jurado de 'Got Talent' al reconocer a Peter | Telecinco.esEl jurado de 'Got Talent' al reconocer a Peter | Telecinco.es

Con sentimiento y descaro ha interpretado 'Back to black' dejando al jurado prendado de sus movimientos y su voz. A pesar de que estos no estaban muy convencido de su actuación, justamente cuando iban a dar su veredicto, el pequeño ha querido revelar su verdadera identidad. "¿No me reconocéis?", preguntaba el pequeñín. El jurado ante tal desconocimiento han querido saber de quien se trataba y nada más y nada menos que de un antiguo concursante de la temporada cuatro donde compartió escenario con su hermana bajo el nombre de 'Peter y Lola'.

Paz Padilla haciendo de las suyas

Risto Mejide a pesar del esfuerzo y la grata sorpresa le anunció su rotundo 'No' aconsejándole que debe educar más la voz para hacer una interpretación perfecta. Edurne y Dani Martínez no dudaron en darle un 'Sí' por el esfuerzo llevado a cabo y la gracia que derrochaba. Paz Padilla ha sido la última jurado en darle un 'Sí' pero no sin antes decirle que no le había reconocido y que al verlo pisar el escenario se pensaba que era su compañera María Patiño, provocando así las risas en el ambiente.

Te puede interesar