Pablo López, sobre la paternidad: "Todavía soy un niño que no puede cuidar de otro niño"

ENTREVISTA SINCERA

Pablo López, sobre la paternidad: "Todavía soy un niño que no puede cuidar de otro niño"

El cantante está en plena promoción y ha concedido una entrevista de lo más sincera a Toñi Moreno en la que ha hablado de aspectos personales.

Pablo López, sobre la paternidad: "Todavía soy un niño que no puede cuidar de otro niño"

Pablo López se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo disco, al que ha decidido llamar 'Unikornio: once millones de versos después de ti', y está recorriendo multitud de programas y visitando muchos medios de comunicación para hablar de su último trabajo. Sin duda, la vida le sonríe el artista, que pocas veces habla de aspectos alejados de lo profesional, pero Toñi Moreno ha conseguido que el artista se abra un poco.

La presentadora de 'Un año de tu vida' ha profundizado un poco en la vida de Pablo López y en los sentimientos del artista, así como en los diferentes proyectos personales que han podido guiar su vida. Una de las preguntas más sorprendentes ha sido sobre la paternidad, algo que parece quedar muy lejos para el malagueño: "No me apetece, creo que todavía soy un niño que no puede cuidar de otro niño", le decía tajante.

Pablo López y Toñi Moreno | InstagramPablo López y Toñi Moreno | Instagram

Además, Toñi Moreno ha querido profundizar un poquito más en lo que respecta a la pareja con la que tener ese supuesto hijo, pero por ese lado Pablo López ha frenado antes: "También tienes que encontrar a la persona indicada", decía la presentadora, a lo que el cantante comentaba: "Sí, esa es la clave", sin dar ningún tipo de explicación más sobre una posible relación sentimental en su vida.

Momentos complicados

Es cierto que todos los artistas suelen vivir altibajos en su vida, a veces relacionado con el éxito, otras con el fracaso o con miles de razones de más. El caso de Pablo López se desconocía y así lo ha contado el cantante en el programa: "Hubo una época en la que yo me empecé a meter en un sitio muy triste y oscuro. Cuanto más grandes se hacían los escenarios, más pequeño me hacía yo. Pero estoy bien y he conseguido salir".

Pablo López durante su entrevista | Foto: Canal SurPablo López durante su entrevista | Foto: Canal Sur

Además, ha explicado algo que mucha gente ha comentado sobre el cambio de nombre artístico al comienzo de su carrera: "Todo el mundo piensa que era para que no me llamase como Pablo Alborán pero están equivocados, lo que no gustaba era mi apellido". Sin embargo, el cantante no quiso cambiar y ahora su nombre es su seña de identidad: "Quería morir en el escenario con mi nombre, siendo Pablo López".

Te puede interesar