Así fue la agresión a Pablo López: lanzaron un llavero de metal tres chicos a los que no se ha identificado

UN SUSTO

Así fue la agresión a Pablo López: lanzaron un llavero de metal tres chicos a los que no se ha identificado

El artista vivió un momento de lo más complicado durante su concierto en Albacete y ahora se están esclareciendo los hechos.

Así fue la agresión a Pablo López: lanzaron un llavero de metal tres chicos a los que no se ha identificado

Pablo López ha vivido un momento muy complicado para cualquier artista que se sube sobre un escenario a hacer música, como él mismo dice. El artista arrancó su gira Unikornio poco después de que la pandemia permitiera volver a los escenarios pero con lo que seguro que no contaba era con recibir una agresión en uno de ellos, concretamente en el concierto que dio en Albacete.

Rápidamente empezó a correr como la pólvora la noticia en redes sociales y era los propios fans los que explicaban lo sucedido: Pablo López se encontraba hablando durante su concierto y le lanzaron lo que parecía una piedra que impactó contra el piano. Nadie daba crédito a lo que acababa de suceder y el cantante se quedó tan sorprendido que se marchó del escenario durante 10-15 minutos.

Pablo López cantando durante la gala 11 de 'OT 2020'Pablo López cantando durante la gala 11 de 'OT 2020'

Fue a las 11:39 cuando se produjo el suceso y, después de estar fuera unos minutos, volvió visiblemente afectado y con la voz entrecortada: "Yo no tengo ganas de cantar ahora mismo, perdonadme", comenzaba diciendo. A lo lejos se escuchaba a una fan que decía que él nunca se rendía, pero el cantante respondía: "¿Qué hago? ¿Canto falso? Lo que me da más rabia es que le habéis hecho daño al piano".

Aclarando la situación

Sin duda alguna, el momento ha sido bastante desagradable para Pablo López que no esperaba, ni mucho menos, que le fuera a suceder algo así. En el programa 'Juntos' han contado que, desde el Ayuntamiento se ha informado de que lo que lanzaron eran semillas de plátano. Sin embargo, los propios asistentes aseguraban que había sido un llavero de metal atado a una bola de alcornoque".

Por el momento, y según ha revelado el citado programa, las autoridades han logrado averiguar que fueron tres chicos los que lanzaron el objeto y que, posteriormente, salieron corriendo. Precisamente por esto todavía no han podido ser identificados. Habrá que esperar para saber qué sucede con ellos, puesto que de haber impactado en otro lugar, se hubiera producido un grave accidente.

Te puede interesar