Pablo López, obligado a ausentarse del escenario tras sentirse indispuesto

UN SUSTO

Pablo López, obligado a ausentarse del escenario tras sentirse indispuesto

El artista ha tenido que bajarse del escenario durante unos minutos porque se sintió indispuesto y no pudo seguir.

Pablo López, obligado a ausentarse del escenario tras sentirse indispuesto

Los artistas están viviendo un momento un tanto complicado porque durante la pandemia ha sido uno de los sectores más afectados. Los cantantes no han podido llevar a cabo conciertos y ahora tampoco pueden realizarse con normalidad, pero poco a poco sí que se van reanudando algunos conciertos en acústico y con todas las medidas de seguridad necesarias.

Uno de los artistas que ha retomado una gira en acústico ha sido Pablo López. El cantante ha reanudado su gira 'López, piano y voz', donde podrá estar cerca de su público y subido a un escenario en un momento en el que no es demasiado sencillo dar conciertos. Pues bien, ha sido al retomar su gira cuando ha protagonizado un momento un tanto complicado que ha asustado a sus fans.

Pablo López retomaba su gira concretamente en Murcia, donde sus fans esperaban con ansia la llegada de su artista favorito. El cantante tenía preparado su repertorio de temas con los que poner los pelos de punta a todos los asistentes pero seguro que no contaba con que el calor que hace en Murcia le fuera a afectar de esa manera.

Pablo López cantando durante la gala 11 de 'OT 2020'Pablo López cantando durante la gala 11 de 'OT 2020'

Tuvo que ausentarse

Durante todo el concierto de Murcia, Pablo López estuvo diciendo '¡qué calor!' mientras interpretaba sus diferentes temas. Está claro que los que estaban viendo el concierto pensaban que se trataba de un chascarrillo y que no estaba afectándole tanto como posteriormente se pudo ver.

Pues bien, según ha informado La opinión de Murcia, el artista malagueño tuvo que marcharse del escenario al encontrarse muy mareado. De hecho, el cantante les dijo a los asistentes: "Me encuentro mal. No es broma. ¿Me podéis dar cinco minutos?". Sin duda, un susto que no ha ido a más fruto del tremendo calor que está haciendo en julio.

Te puede interesar