Lanzan una piedra a Pablo López durante un concierto en Albacete

MENUDO SUSTO

Lanzan una piedra a Pablo López durante un concierto en Albacete

El artista se tuvo que marchar del escenario después de que la piedra impactar contra su piano pero luego se recompuso y volvió con fuerza.

Lanzan una piedra a Pablo López durante un concierto en Albacete

El esfuerzo para volver a los escenarios ha sido absoluto por parte de todos los artistas y los equipos que trabajan junto a ellos. La pandemia del coronavirus ha acabado de raíz con toda la diversión y uno de los sectores más afectados es, sin duda alguna, el de la cultura. Los conciertos, las obras de teatro, el cine... Todo requiere que la gente esté cerca, algo que no se puede hacer por el virus.

Poco a poco todo se ha ido adaptando a esta nueva normalidad y ya han sido varios los que se han ido celebrando en diferentes lugares de España. Uno de los artistas que se ha vuelto a subir a los escenarios ha sido Pablo López, quien tuvo que cancelar su gira por la pandemia pero ha retomado otra en formato acústico a la que ha llamado Unikornio. Con lo que seguro que no contaba era con lo accidentada que iba a ser.

Pablo López cantando durante la gala 11 de 'OT 2020'Pablo López cantando durante la gala 11 de 'OT 2020'

El artista ha pisado varias localidades españolas, una de ellas fue Mallorca, donde tuvo que tocar bajo un diluvio sin parar en ningún momento. Sin embargo, esto es poco llamativo cuando se ha conocido la noticia del intento de agresión en un concierto de Albacete. Han sido las fans que se encontraban en el concierto las que han compartido en redes sociales mensajes de indignación ante una pedrada que podría haberle dado en la cabeza.

Un susto del que se recuperó

Según se puede leer en varios tuits, una piedra impactó sobre el piano de Pablo López durante su concierto en Albacete, una situación totalmente inesperada que nunca le había sucedido al cantante. Ante este hecho, varias personas que estaban presentes en el concierto han explicado que el artista ha tenido que salir del escenario unos 15 minutos porque no podía continuar cantando al quebrársele la voz.

No cabe duda de que el susto y el malestar tuvo que ser mayúsculo pero, una vez más, el apoyo de sus fans fue absoluto. Después de esos minutos fuera del escenario, Pablo López volvió con mucha fuerza, se colocó la mascarilla y se bajó al público con una guitarra para cantar con la gente que sí que estaba disfrutando del concierto. Por el momento, el artista no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar