Pablo López: "Queda todo del cantante que tocaba en los bares hace años"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Pablo López: "Queda todo del cantante que tocaba en los bares hace años"

El artista ha lanzado su nuevo disco, al que ha querido llamar 'Unikornio' y está feliz con todo lo que está recibiendo.

Pablo López está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y se niega a dejar pasar este año 2020 como todo el mundo está deseando. El artista malagueño acaba de lanzar su disco 'Unikornio' y está de lo más emocionado con todo el cariño que está recibiendo tras el lanzamiento. En 'Unikornio', Pablo López vuelve a abrirse en canal como en cada uno de sus trabajos y muestra a todos sus seguidores su alma más profunda en un año en el que hace falta mucha luz.

Era inevitable preguntarle al artista qué es lo que queda del joven Pablo López que comenzó tocando en pequeños bares su querido piano y que ahora ya tiene un nuevo disco bajo su brazo y así de claro nos responde: "Queda todo del Pablo López que tocaba en los bares hace años". Además, el cantante nos cuenta que su esencia sigue siendo la misma y que habría que preguntarse qué es de la gente que le veía en aquellos bares. Sin duda, el cantante está encantado con este momento y con el lanzamiento de su disco.

27