José Ortega Cano pide un cara a cara con Rocío Carrasco tras la última emisión de 'En el nombre de Rocío'

¿SE ENFRENTARÁN?

José Ortega Cano pide un cara a cara con Rocío Carrasco tras la última emisión de 'En el nombre de Rocío'

El diestro ha pedido un careo con la hija de la más grande tras la última emisión de 'En el nombre de Rocío'.

José Ortega Cano pide un cara a cara con Rocío Carrasco tras la última emisión de 'En el nombre de Rocío'

Después de que el pasado lunes, 19 de septiembre de 2022, fuese emitido 'Enel nombre de rocío' en Telecinco, Kiko Matamoros transmitió en 'Sálvame' cuál había sido la reacción de José Ortega Cano. Al torero no se le deja muy bien en la docuserie y es que, al parecer, después del que el diestro escuchase todo lo que la hija de su exmujer tenía que decir de él, parece que quiere enfrentarse a ella en un cara a cara.

Kiko Matamoros diciendo que Ortega Cano le ha enviado un mensaje |Foto: TelecincoKiko Matamoros diciendo que Ortega Cano le ha enviado un mensaje |Foto: Telecinco

Kiko Matamoros confesaba en la emisión que el diestro le había escrito un mensaje pidiéndole el encuentro con Rocío Carrasco. Aun así, el colaborador apuntaba que él no es nadie para dárselo y que ni siquiera sabe si ese encuentro que el torero pide, quiere que se produzca en televisión o, por el contrario, en privado. Jorge Javier Vázquez toma el mando de esta situación.

La propuesta del presentador

Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa, aseguraba: "El lunes empiezo a presentar 'En el nombre de Rocío'. Creo que ella no tendrá ningún problema en sentarse con él. Estoy convencido de que Rocío Carrasco estaría encantada de presentarse aquí el lunes y tener enfrente a Ortega Cano, a ver si tiene él el valor de sentarse", retaba al torero.

Además, apuntaba también: "Si tú lanzas órdagos, la valentía se demuestra andando". El presentador de 'Sálvame' también aseguraba: "Rocío me contó una escena que me dejó impactado. Si ella la cuenta, Ortega se tiene que ir del país", sentenciaba muy crítico Jorge Javier Vázquez, que es un fiel defensor de su amiga Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco en una foto promocional de 'En el nombre de Rocío'Rocío Carrasco en una foto promocional de 'En el nombre de Rocío'

Minutos después de que se diese esta situación en plató, Jorge Javier Vázquez afirmaba que Rocío Carrasco había aceptado la oferta del 'Deluxe'. El cara a cara con Ortega Cano. Lo que aún no se sabe, porque no ha habido una confirmación oficial, es si el diestro estaría dispuesto a aceptar la invitación. Kiko Matamoros ya ha trasladado al torero la propuesta de la dirección del programa.

Te puede interesar