José Ortega Cano emociona a Rocío Flores con sus palabras en directo: "Mi niña, mi Rocío"

EN 'AR'

José Ortega Cano emociona a Rocío Flores con sus palabras en directo: "Mi niña, mi Rocío"

El torero ha entrado en 'El Programa de Ana Rosa' para lamentar la muerte de Jaime Ostos cuando Rocío Flores lo ha saludado.

José Ortega Cano emociona a Rocío Flores con sus palabras en directo: "Mi niña, mi Rocío"

José Ortega Cano, amigo íntimo de Jaime Ostos, ha lamentado la muerte del torero en una llamada a 'El Programa de Ana Rosa' en la mañana del 10 de enero de 2022. Durante su intervención telefónica, el que fuera marido de Rocío Jurado no ha querido perder la oportunidad de saludar a Rocío Flores: "¡Hombre, ahí está mi niña, mi Rocío!", comenzaba diciendo. La colaboradora ha respondido inmediatamente: "¡Hola tete, te quiero, te adoro!", le decía con una gran sonrisa.

Rocío Flores se emociona al escuchar a Ortega CanoRocío Flores se emociona al escuchar a Ortega Cano | Foto: Telecinco

"Te adoro, te quiero y lo haces estupendamente, bonita", continuaba diciendo el torero ante una emocionada Rocío Flores, que confesaba que era la primera vez que Ortega Cano le decía algo así en público. "Tú y Gloria os habéis convertido en dos cracks allí, y mira que en los medios es difícil competir", aseguraba Ortega Cano, que ha querido elogiar también al resto de colaboradores que componen el programa: "Desde luego que estoy rodeada de profesionales y aprendo mucho", respondía Flores.

El consejo de Ortega Cano

Beatriz Cortázar ha aprovechado la ocasión y la experiencia de Ortega Cano con los medios de comunicación para pedirle un consejo para Rocío Flores: "El mejor consejo es que sea ella misma, que reaccione cuando tenga que reaccionar y que cuando tenga que guardarse algo, lo haga con el mismo talento. Yo creo que lo está haciendo muy bien, y tiene motivos para hacer otras cosas y ponerse de otro talante, pero me gusta mucho cómo lo está haciendo y estoy con ella", decía Ortega Cano.

Rocío Flores escucha a Ortega CanoRocío Flores escucha a Ortega Cano | Foto: Telecinco

Rocío Flores, visiblemente emocionada, agradecía las palabras del torero, a quien se podía oír comentar "solamente falta que me deis a mí un trabajito ya" entre las voces solapadas del resto de colaboradores del programa, que no se han percatado del comentario porque estaban destacando la presencia de Gloria Camila en 'Ya son las ocho' y de Ana María Aldón en 'Viva la Vida', para finalmente acabar resaltando que solo queda que él se incorpore a Mediaset.

Después de este momentazo, la conversación se volvía a centrar en la muerte de Jaime Ostos, de quien han querido destacar, además de su papel en la tauromaquia, su carácter y la forma en que ha fallecido: "Yo tal y como vi a Jaime Ostos, me quiero ir así, ¿dónde hay que firmar para disfrutar así de la vida? Dormirte la siesta, levantarte...", decía Joaquín Prat. "Prácticamente dormido, porque cuando le quisieron llevar al hospital ya no se pudo hacer nada", concluía Beatriz Cortázar.

Te puede interesar