María Patiño responde al ataque de Rocío Flores

ESTA ES SU REACCIÓN

María Patiño responde al ataque de Rocío Flores

La presentadora no ha dudado en contestar de manera contundente a Rocío Flores después de un nuevo ataque en televisión.

María Patiño responde al ataque de Rocío Flores

Rocío Flores no ha dudado en cargar duramente contra María Patiño durante una de sus últimas intervenciones en 'El programa de Ana Rosa', y es que en este espacio contó que ha denunciado a la presentadora, llegando a decir que es una periodista sin credibilidad, algo ante lo que la presentadora de 'Socialité' no piensa quedarse callada, por eso ha respondido en su espacio con un contundente mensaje.

María Patiño en el plató de 'Socialité'/ Foto: telecinco.esMaría Patiño en el plató de 'Socialité'/ Foto: telecinco.es

"Yo no soy su enemiga. Ella intenta desacreditar a personas de esta casa porque son amigas de su madre o porque atacaban a su padre o porque la atacan en redes, pero yo nunca he estado en esos grupos. Durante años he desacreditado a tu madre y a Fidel Albiac. El foco no está en ti, está en tu padre. Te has ido tres meses atrás, ¿por que no me contestas a lo que dije el miércoles?", ha dicho Patiño de una manera bastante contundente.

Por otro lado, la presentadora enviaba un mensaje claro en el que decía: "Te sigo considerando una víctima, a ti y a tu hermano, víctima de tu madre. Entiendo que te has sentido desprotegida, pero yo me enteré del conflicto por un reportaje que vendió tu padre. Lo ideal, para ti, es que jamás hubiéramos descubierto la verdad. Me he sentido engañada por tu padre porque ha mentido a toda España, pero no tengo nada en contra de ti".

María Patiño contesta a Rocío Flores/ Foto: telecinco.esMaría Patiño contesta a Rocío Flores/ Foto: telecinco.es

Asimismo, no ha dudado en lanzar una pregunta a la hija de Antonio David Flores, ya que Patiño considera que la credibilidad es como un barco de papel, que ondea según el sol, y hay veces que estás en un lugar o en otro: "Hay una tecla que he tocado que ha hecho saltar a Rocío". La presentadora, cuando Rocío Flores asegura que se verán las caras en un juzgado, ha aclarado lo que dijo sobre los polémicos carteles y la supuesta denuncia falsa de la joven. "¿Por qué no denuncia a Rocío Carrasco? ¿Por qué me denuncia a mí?", ha sido la pregunta que el ha lanzado.

Patiño sigue cuestionando los carteles de Antonio David Flores

Y su discurso sigue siendo el mismo, diciendo que la realidad de Rocío Flores sigue distorsionada por su padre: "Sigo pensando que esta chica sigue fomentando una imagen de mala madre hacia Rocío Carrasco, manipulada por su padre". Además, aclara que ella no dijo que su denuncia sea falsa e insiste en que ella en su día cometió un error por el que pidió perdón, algo que Flores parece haber olvidado. "Sigo cuestionando el tema de los carteles porque lo que hiciste, Antonio David, fue muy grave", terminaba diciendo María Patiño.

Te puede interesar