La razón por la que Rocío Flores no va a pedir perdón a su madre, Rocío Carrasco

DISTANCIADAS

La razón por la que Rocío Flores no va a pedir perdón a su madre, Rocío Carrasco

Son varias las personas que aseguran que la joven no está dispuesta a dar este paso, algo que ya hizo saber en 'Supervivientes'.

La razón por la que Rocío Flores no va a pedir perdón a su madre, Rocío Carrasco

La llegada a la televisión de la docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir vida', consiguió desestabilizar por completo a su familia y todos los ojos apuntaron mucho hacia a Antonio David Flores, quien perdió su contrato con Mediaset, pero sobre todo hacia Rocío Flores, la hija de ambos, que terminó estando en la tesitura de elegir entre su padre o su madre. Lo cierto es que son muchas las sombras que rodean a este vínculo, después de que la joven fuera acusada de maltrato continuado hacia Rociíto durante más de tres años.

Rocío Carrasco en el programa 'El último viaje de Rocío'Rocío Carrasco en el programa 'El último viaje de Rocío'

Hay quienes creen que Rocío Flores era la persona que tendría que dar un paso al frente después de todo lo que se ha descubierto, siendo la encargada de pedir perdón a Rocío Carrasco, pero parece ser que nunca estará dispuesta a disculparse con su madre.

El periodista y colaborador de 'Ya son las ocho' Aurelio Manzano ha hablado con el entorno cercano de Rocío Flores y ha querido indagar sobre las intenciones de la televisiva sobre pedir disculpas a su madre y parece que las fuentes cercanas a la hija de Antonio David Flores tienen claro por qué no dará el paso y también cuáles son las posibles razones de haber tomado esta decisión.

Rocío Flores, visiblemente triste a la salida de Mediaset tras confirmarse el divorcio de Antonio David Flores y Olga MorenoRocío Flores, visiblemente triste a la salida de Mediaset tras confirmarse el divorcio de Antonio David Flores y Olga Moreno

"La respuesta que me han dado es que ella no va a pedir perdón porque ella no considera que haya hecho nada malo. De hecho, en 'Supervivientes' ya lo dijo y Belén Esteban comentó que la joven le había dicho que lo que decía la madre no era verdad", ha contado el colaborador, por lo que su postura es esta porque no está de acuerdo con la versión que su madre ha dado de los hechos.

¿Quién debe pedir perdón a quién?

Mientras tanto, es otra la cuestión que se está comentando, y es si debería ser Rocío Carrasco la encargada de pedir perdón a su hija por haberla expuesto tanto públicamente. Isabel Rábago tiene una opinión al respecto y considera que tienen diferente categoría y diferente clasificación, ya que no es lo mismo pedir perdón por un maltrato que por haber hablado de ella desde su propia experiencia. Sea como fuere, Rocío Carrasco parece que tiene más que asumido que nunca retomará la relación con su hija, por eso en todo momento ha querido seguir hacia adelante.

Te puede interesar