Rocío Flores cuestiona el silencio de su madre antes de la docuserie: "Ha estado callada de qué manera"

MUY CONTUNDENTE

Rocío Flores cuestiona el silencio de su madre antes de la docuserie: "Ha estado callada de qué manera"

La también hija de Antonio David Flores ha reconocido que no quiere que su padre vuelva a la televisión.

Rocío Flores cuestiona el silencio de su madre antes de la docuserie: "Ha estado callada de qué manera"

Rocío Flores y Antonio David fueron vistos entrando en un despacho de abogados, pero prefirieron no hace ningún tipo de declaraciones a lo medios que les esperaban a la puerta. Sobre ello le ha preguntado Joaquín Prat este lunes 10 de enero en su regreso a 'El programa de Ana Rosa' y también sobre el silencio que ha adoptado su padre ante los medios que suelen seguirle por la calle. Y la también hija de Rocío Carrasco ha sido contundente asegurando que no hablado de ello nunca con él, por lo que no conoce sus verdaderas intenciones, pero era una postura que ella agradecía.

"Pues no le he preguntado, pero espero que dure así mucho tiempo, porque creo que es lo mejor", reconocía sin tapujos ante sus compañeros. Pero no solo eso, sino que la colaboradora no dudó en reconocer también que, por si ella fuera, preferiría que su padre no volviese a trabajar más en un programa de televisión: "Prefiero que nunca más vuelva a los medios de comunicación".

Rocío Carrasco mostrando los trajes de su madre en 'El último viaje de Rocío'Rocío Carrasco mostrando los trajes de su madre en 'El último viaje de Rocío'

Eso sí, Rocío flores no dudó tampoco en, como siempre, salir en defensa de Antonio David Flores asegurando que, si él guarda silencio, es porque en un primer momento se le obligó a ello al ser apartado del que era su puesto de trabajo: "También recuerdo que se le echó de la cadena por lo que se le echó", y por ello comprende que prefiera no dar declaraciones en los medios y hacerlo directamente en su canal de Youtube: "Entonces entiendo también que el hombre diga '¿me habéis echado y encima tengo que dar declaraciones? Pues las doy en mi canal".

"Prefiero que mi padre nunca más vuelva a los medios"

En cambio, Beatriz Cortazar no dudó en comparar el silencio de Antonio David Flores con el que mantuvo su madre durante tantos años. Para la colaboradora, el no mediar palabra con los medios que, en cambio, si hablan de ti no hace más que dar rienda suelta a libre interpretaciones de todo lo que pueda estar ocurriendo, fiándose nada más de los que sí hablan, como en su día fue el ex Guardia Civil para Rocíito y ahora, al revés.

Pero que su compañera dijese que Rocío Carrasco había estado en silencio durante tantos años no le gustó nada a Rocío Flores, que no dudó en contarla en seco para contrariar sus palabras: "Ha estado callada según de qué manera, públicamente, porque aquí han hablado todos, todos menos yo", le espetó asegurando que Rocío Carrasco no había estado tan en silencio como se decía, sino que había estado hablando con periodistas de forma privada.

Te puede interesar