Omar Montes al hermano de Asraf en 'GH VIP 6': "Vas diciendo que te has liado con Chabelita Pantoja"

NUEVO PIQUE

Omar Montes al hermano de Asraf en 'GH VIP 6': "Vas diciendo que te has liado con Chabelita Pantoja"

Ambos han protagonizado un encontronazo en plató que se ha desencadenado tras un comentario del cantante sobre Míster Universo.

Omar Montes al hermano de Asraf en 'GH VIP 6': "Vas diciendo que te has liado con Chabelita Pantoja"

Omar Montes y Anuar Beno han tenido un nuevo encontronazo en plató durante 'GH VIP: Límite 48 horas'. Todo comenzaba cuando Asraf Beno, desde la casa, hablaba acerca de la famosa visita de Chabelita Pantoja a Guadalix. "Para quedar bien con Omar no, el ya se tomó su revancha y ahora estamos bien", decía la hija de la tonadillera tras escuchar al Mister Universo.

Chabelita Pantoja y el cantante hablaron acerca de la actitud de Asraf Beno - Telecinco.esChabelita Pantoja y el cantante hablaron acerca de la actitud de Asraf Beno / Telecinco.es

"El cree que es buena gente y yo le veo un lobo con piel de cordero. El único contenido que da es acercarse a las chicas", añadía el cantante. "El primer día te vale, el segundo también te aplaudimos. Siempre estas con lo mismo. Tu entraste y jodiste a Techi y a Isa. Aburres", le contestó visiblemente enfadado Anuar Beno, el hermano del Mister Universo.

"No puedo tener amigos"

"Yo estaba soltero ¡Tú que vas a decir! ¡Si vas diciendo por los pasillos que te has liado con Isa para que te traigan aquí!, respondió Omar Montes al hermano de Asraf. "¿Pero qué me estas contado? ¿Quieres que hable? ¡Callate!", respondió este último. Tras esto, fue el propio Jorge Javier Vázquez quien quiso saber si había tenido algo con Chabelita Pantoja.

El hermano del concursante se mostró muy enfadado con Omar Montes - Telecinco.esEl hermano del concursante se mostró muy enfadado con Omar Montes / Telecinco.es

El hermano del Míster Universo confirmó que no había pasado nada entre él y la hija de Isabel Pantoja. "No hizo nada con mi hermano y al final si lo hizo. Todo el mundo lo vio. No somos ciegos, no somos tontos", dijo cambiando de tema. "¿Qué le importa a Omar si pasó o no? Igualmente, el hizo lo que hizo porque pensó que había pasado eso. Yo creo que ya lo he pagado bastante", respondió Chabelita Pantoja.

"¿Con Anuar que tuviste?", volvió a insistir el presentador. "Nada ¡Joder! Yo he tenido todo con todo el mundo...No puedo tener amigos. Bueno, ya ni amigos ni siquiera. Voy a estar sólo con Omarcito, ya está", zanjó la que fuera concursante de 'GH VIP 6'.

Te puede interesar