- 
								  
- 
								  
- 
								  
- 
								  
- 
								  
- 
								  
- 
								  
Quién lo iba a decir cuando hace unas semanas Isabel Pantoja y Omar Montes protagonizaron un encontronazo en 'Supervivientes 2019'. Ahora, la tonadillera y el exnovio de su hija están más unidos que nunca y son un gran apoyo el uno para el otro, y ya se les ha visto hasta cantando y tocando palmas juntos.
Las horas muertas en la isla a veces provocan que los concursantes recuerden a sus familiares y necesiten desahogarse, y eso es lo que le ha pasado a Omar Montes, quien ha tenido como consolación a Isabel Pantoja, a la que le ha contado su duro drama familiar y la situación que vive con sus padres y sus hermanas.
 Isabel Pantoja y Omar Montes cantando| Foto: Telecinco.es
Isabel Pantoja y Omar Montes cantando| Foto: Telecinco.es" Mi abuela me crió a mí porque mi mamá era muy joven y no estaba para cuidar a un niño. Yo estaba con mi abuela siempre. Me acuerdo que quería dormir con ella y mi madre se enfadaba", comenzaba el cantante.
Poca relación con su padre y sus hermanas
Omar Montes no tiene ningún desprecio para su madre ni su abuela, pero ha reconocido que con sus hermanas no se lleva bien: " Me gustaría tener más relación, pero mi hermana mayor yo creo que ni me quiere ni me hace caso. Siempre ha pasado de mí y nunca me ha hecho caso. Toda la vida ha pasado de mi", lamentaba el superviviente. " La pequeña me quiere un poco más, pero tampoco ".
 Omar Montes hablando de su familia con Isabel Pantoja l Foto: telecinco.es
Omar Montes hablando de su familia con Isabel Pantoja l Foto: telecinco.esAdemás, el concursante lamenta que la situación con sus hermanas se ve influida por vivir muy lejos, al igual que la relación con su padre, a quien tacha de tener un trato de favor hacía sus hermanas: " Mi padre es muy buen padre, conmigo no, pero con mis hermanas es buenísimo, una maravilla, hace todo por ellas ". "Por ti seguro que también", intentaba animarle la tonadillera.
 
	 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
		 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											