Mónica Hoyos cambia de bando en 'Supervivientes 2019': adiós Colate y Omar, bienvenida Isabel Pantoja

NUEVAS ALIANZAS

Mónica Hoyos cambia de bando en 'Supervivientes 2019': adiós Colate y Omar, bienvenida Isabel Pantoja

Mónica Hoyos está harta de sus compañeros y se ha pasado al bando de las chicas, donde se siente mucho más arropada por Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés.

Mónica Hoyos cambia de bando en 'Supervivientes 2019': adiós Colate y Omar, bienvenida Isabel Pantoja

La isla de los señores se ha convertido en un ir y venir de alianzas. La última ha situado a las chicas del grupo en contra de los chicos y es que Mónica Hoyos, Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés creen que sus compañeros no confían en ellas y que son unos egoístas. Mónica Hoyos ya ha puesto fin a su buena relación con Colate, harta de su comportamiento y del del resto de sus compañeros.

Hoyos ha querido contar el último enfrentamiento que ha tenido con dos de los concursantes con los que comparte isla, Omar Montes y Colate, que es lo que ha provocado el distanciamiento con sus compañeros. Hoyos ha contado que cuando montaron una pequeña cabaña, no había espacio para ella y que no le importó quedarse fuera pero que el temporal que hubo esa noche le obligó a hacerse un hueco junto a sus compañeros.

A la mañana siguiente a esa movida noche, Hoyos pidió a sus compañeros que por favor llevaran a cabo una reorganización porque ella no lo había pasado bien y estos, tanto Omar Montes como Colate, le echaron en cara el ruido que había hecho por la noche para entrar en la cabaña, cosa que no sentó nada bien a la concursante, que se habría quedado fuera si hubiera podido.

Mónica Hoyos y Omar Montes discutiendo en la Palapa Foto: TelecincoMónica Hoyos y Omar Montes discutiendo en la Palapa | Foto: Telecinco

Omar Montes ha querido entonces responder a su compañera alegando que lo que estaba diciendo no era cierto y que si era posible que sus compañeros le llamaran la atención si decía algo que era falso, entonces Mónica Hoyos le ha interrumpido alegando: "Estás mintiendo. Tú, aparte de gracioso, mientes", afirmaba la peruana sobre su compañero, con el que parece, ya no tiene la buena relación que tenía al principio.

Fuera lo viejo, dentro lo nuevo

Además, en esta gala, se ha podido ver que de manera paralela a la que Mónica Hoyos se distanciaba de sus compañeros, la ex de Carlos Lozano estrechaba más su relación con Isabel Pantoja, de lo que también ha querido hacer eco. Mónica Hoyos de mostraba contrariada por la posible marcha de su nueva amiga, que ya se ha librado de la expulsión durante una semana más, y hablaba así con la tonadillera: "No puedes irte ahora, ¿con quién voy a hablar?".

Te puede interesar