La muerte de 'Fer' consigue máximo de temporada para 'Física o Química'

GUERRA DE AUDIENCIAS

La muerte de 'Fer' consigue máximo de temporada para 'Física o Química'

La ficción de Antena 3 conquistó a los espectadores con un intenso y trágico episodio. Por su parte, la tv movie de Miguel Ángel Silvestre, 'Alakrana', ha perdido espectadores en su desenlace.

Miguel Ángel Silvestre en 'AlakranaMiguel Ángel Silvestre en 'Alakrana'

'Física o Química' registró este miércoles el máximo de temporada al anotarse un 14,1% de share y reunir a 1.781.000 espectadores ante el televisor. Por su parte, el desenlace de la miniserie 'Alakrana' se tuvo que conformar con un 8,1% de cuota de pantalla.

La miniserie de Miguel Ángel Silvestre e Irene Montalà basada en el secuestro del atunero 'Alakrana' por piratas somalíes no ha terminado de enganchar a la audiencia. Si la semana pasada cosechó un 10,3%, el segundo capítulo perdió más de dos puntos. Su máximo rival, 'Los Quién', obtuvo 2.282.000 televidentes y un 11,8% de share, perdiendo casi un punto con respecto a la semana pasado a pesar de la aparición de Amparo Baró en la ficción de Javier Cámara y María Pujalte.

Los protagonistas de 'Física o Química'Los protagonistas de 'Física o Química'

A las 23:20 horas comenzó 'Física o Química', que presentó uno de los capítulos más intensos y dramáticos de su historia. En él, Toño, un alumno del Zurbarán irrumpió en el instituto armado para acabar con la vida de Jon y Álvaro (Álex Hernández y Álex Batllori), quienes le están haciendo la vida imposible. Tras un angustioso secuestro y un forcejeo entre Toño y Álvaro, una bala acaba con la vida de Fer (Javier Calvo), personaje que llevaba en la serie desde el principio.

La transgresora y controvertida serie, que se estrenó a principios de 2008, se encuentra en su fase final, ya que recientemente se ha grabado el último capítulo, que ha contado con la asistencia de varios de los personajes antiguos. Tras el final de 'La Reina del Sur', Antena 3 emitirá los dos episodios que restan de 'Física o Química' el lunes, por lo que su final definitivo será el 13 de junio.

'Gran Reserva' y 'Supervivientes' 2011', cara a cara

Este jueves por la noche vuelve un duelo de titanes que enfrenta a 'Supervivientes 2011' y 'Gran Reserva', ficción que según ha podido saber FórmulaTV ha conseguido ser renovada por una tercera temporada.

La muerte de 'Fer' consigue máximo de temporada para 'Física o Química'Elenco de 'Gran Reserva'

La serie que protagonizan Emilio Gutiérrez Caba y Paula Echevarría y Yon González, entre otros, se encuentra al rojo vivo en esta segunda temporada en la que oscuros secretos, traiciones y ambición siguen fidelizando a los televidentes.

Por su parte, el reality de supervivencia en el que luchan Rosa Benito, Tatiana Delgado, Kiko Rivera, Tamara Gorro y otros concursantes famosos y anónimos, está resultando una apuesta redonda para la cadena de Mediaset con unos resultados magníficos que llegaron a su punto culminante el pasado jueves con la emotiva llamada de Isabel Pantoja a su hijo en directo.

Te puede interesar