Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Francisco ha vuelto de 'Supervivientes 2018' con más energía y más revitalizado que nunca. El cantante se ha puesto manos a la obra y ya ha compuesto su primera canción desde que volviera del concurso de supervivencia y qué mejor lugar para presentarla que el plató de 'Supervivientes' durante el debate final en el que saldaron las cuentas pendientes.
Francisco cantando su single / Foto: telecinco.esEl nuevo hit de Francisco se llama 'Esa niña' y queda muy lejos de las baladas melódicas que tanto le caracterizan, como el ya mítico 'Latino'. El cantante mostró sus dotes en la pista de baile y no dudó en mover el esqueleto, algo que antes no era muy habitual en él. Sin lugar a dudas, lo más sorprendente ha sido la confesión que ha hecho sobre la canción que promete ser el hit del verano.
Francisco ha asegurado que para componer esa canción se inspiró en Sofía Suescun, que se mostró muy agradecida y sorprendida por la noticia. El cantante pretendió que la ganadora de 'Supervivientes 2018' se levantara a bailar con él, pero la joven se negó ya que, en muchas ocasiones, ha asegurado que es una torpe en lo que respecta al baile.
Raquel Mosquera bailando con Francisco / Foto: telecinco.esRaquel Mosquera se arrancó a bailar
La que terminó llevándose todo el protagonismo durante la gala de 'Cuentas pendientes' de 'Supervivientes 2018' fue Raquel Mosquera. La concursante y tercera finalista del reality se levantó a bailar con Francisco y demostró dársele muy bien. Además, aprovechó para tirar del brazo a Saray Montoya para que la acompañara, pero se quedó en un comedido segundo plano.