Francisco responde en 'SV18' a su hermano Juan Ramón: "No se lo voy a tener en cuenta, Dios lo perdonará"

MUY CLARO

Francisco responde en 'SV18' a su hermano Juan Ramón: "No se lo voy a tener en cuenta, Dios lo perdonará"

El exconcursante del reality ha podido escuchar vídeos de todo lo que se ha dicho sobre él y su familia durante los últimos meses.

Francisco responde en 'SV18' a su hermano Juan Ramón: "No se lo voy a tener en cuenta, Dios lo perdonará"

Durante la estancia de Francisco en 'Supervivientes 2018' su familia y su situación económica ha estado en boca de mucha gente por las declaraciones que salieron a la luz gracias a su hermano. Juan Ramón ha visitado en numerosas ocasiones el plató de 'Sálvame' para criticar a su hermano, y la expulsión del concursante le ha permitido descubrir todo lo que se ha dicho sobre él.

Francisco pudo acudir al plató del reality tras su regreso a España, y tuvo la oportunidad de ver un vídeo en el que a modo de resumen con el que podía descubrir todo lo que habían dicho sobre él. "Esto es la consecuencia de cuando hay un éxito grande, siempre hay quien se aprovecha", respondía el exconcursante de forma contundente.

Francisco viendo cómo su hermano Juan Ramón le critica | Foto: Telecinco.esFrancisco viendo cómo su hermano Juan Ramón le critica | Foto: Telecinco.es

Lo que más le duele, según palabras del cantante, es que haya salido su hermano hablando tan mal de su situación ya que no deja de ser parte de su familia, aunque asegura que no se lo va a tener en cuenta. "Dios lo perdonará", sentenciaba para responder todo lo que Juan Ramón ha afirmado.

Su situación económica

Jorge Javier Vázquez quiso saber más sobre su verdadera situación económica, de la que se ha hablado en los últimos meses. Francisco reconoció haber pasado un mal momento antes de participar en 'Supervivientes 2018', pero "como muchas personas de este país". "A las personas que han dicho que vivo al borde de la ruina: eso solamente me interesa a mí y a mi mujer", afirmaba el cantante, "debo dinero como muchos españoles y no es nada del otro mundo. Me preocupa mi familia, que tengamos salud y trabajo", finalizaba.

Te puede interesar