Francisco se convierte en el séptimo expulsado de 'Supervivientes 2018'

GALA 11

Francisco se convierte en el séptimo expulsado de 'Supervivientes 2018'

El cantante valenciano perdió la batalla contra Raquel Mosquera, Logan Sampedro y Sofía Suescun, convirtiéndose en el séptimo concursante en abandonar la isla.

Francisco se convierte en el séptimo expulsado de 'Supervivientes 2018'

La Gala 11 de 'Supervivientes 2018' comenzó con el juego de recompensa de la semana, que en esta ocasión consistía en conseguir unas llaves, abrir unas cajas y hacer un puzzle con las piezas para ganar un enorme plato de espaguetis con tomate, albóndigas y queso, del que María Jesús, Sofía Suescun, Hugo Paz y Francisco pudieron disfrutar, o más bien, engullir, durante dos minutos, ante la atenta y desesperada mirada de Raquel Mosquera y el Maestro Joao, que no consiguieron el premio, así como Sergio Carvajal y Logan Sampedro, que no quisieron mirar a sus compañeros mientras comían, suplicando que les dieran las sobras del plato al término del tiempo. Finalmente, los cuatro concursantes que no habían comido consiguieron un minuto para terminarse esa enorme fuente de pasta.

A continuación, los cuatro concursantes en la zona de peligro - Logan, Sofía, Francisco y Raquel - repasaron cómo ha sido la que podría ser su última semana en la isla. "Vamos a cerrar el televoto, comienza la ceremonia", dijo Jorge Javier Vázquez antes de realizar los pareados sobre los nominados. "Cerramos las líneas, la suerte está echada. Muchísima suerte a los cuatro nominados", concluyó el presentador antes de que los ocho 'supervivientes' se trasladasen hasta la palapa, donde, más tarde, descubrieron el veredicto del público. "La audiencia de 'Supervivientes 2018' ha decidido salvar a... ¡Sofía!", anunció el conductor del programa, sacando a la navarra de la palestra para, más tarde, salvar a un segundo nominado.

Los cuatro nominados de la décima gala de 'SV 2018'Los cuatro nominados de la décima gala de 'SV 2018'

"La audiencia de 'Supervivientes 2018' ha decidido salvar a... ¡Logan!", desveló Vázquez, dejando la expulsión en cosa de dos, entre Raquel y Francisco. "Y ahora sí, chicos, ha llegado el momento de la expulsión. Supongo que muchos nervios, os deseo suerte a los dos. Los espectadores de 'Supervivientes 2018' ha decidido que el concursante salvado sea... ¡Raquel!", comunicó Vázquez, proclamando así a Francisco como el nuevo expulsado. "Nos vemos en España, chicos. Me voy muy feliz, he vivido momentos maravillosos, entrañables, de tensión... Todo es un juego y yo me llevo cosas muy bonitas en el corazón. Sobre todo el lugar, disfrutad del Caribe donde vivimos, bajo las estrellas, en este paraíso. Os deseo que gane el mejor, no tengáis mucha bronca, llevaos bien", dijo el cantante para despedirse de sus compañeros antes de abandonar la palapa.

Francisco: "Me voy muy orgulloso de mi paso por el concurso"

Como cada jueves, Jorge Javier Vázquez conectó con el expulsado de la semana para conocer sus primeras impresiones ya como exconcursante desde la playa Cayo Menor. "Estoy que no quepo dentro de mí de felicidad. Ahora mismo no me cambiaría por ningún hombre del mundo. En primer lugar, porque regreso a mi vida con mi familia, con mis amigos... Por otro lado, también me da pena tener que abandonar a las puertas del final este concurso que para mí ha sido una montaña rusa de emociones. Porque lo he vivido al 100%. Aquí he hecho muchas cosas por primera vez y espero que la dirección y el público también haya disfrutado de mi concurso", dijo el séptimo expulsado de la edición.

Francisco hace balance de su paso por 'Supervivientes 2018' | telecinco.esFrancisco hace balance de su paso por 'Supervivientes 2018' | telecinco.es

"Yo me voy muy orgulloso de mi paso por el concurso", dijo el valenciano, antes de asegurar que, más que querido, se ha sentido incomprendido por sus compañeros, especialmente, por la diferencia de edad. "Yo tengo 59 años, no voy a cambiar ya mi forma de ser y ellos son unos críos y he tenido que trabajar a su altura", explicó el cantante antes de que el presentador destacase su "valentía de ir a un reality tan duro como este y más para un artista con una gran carrera, que luego tiene que enfrentarse a su público. Muchas gracias por la generosidad que has mostrado. Hemos conocido a otro Francisco, más sensible y vulnerable. Buen viaje".

Te puede interesar