Francisco, al ver los vídeos de su hermano Juan Ramón en 'Sálvame': "Me da vergüenza ajena"

SE DEFIENDE

Francisco, al ver los vídeos de su hermano Juan Ramón en 'Sálvame': "Me da vergüenza ajena"

El que fue concursante de 'Supervivientes 2018' vivió el momento más complicado en 'Sábado Deluxe' al ver a su hermano hablar mal de él.

Francisco, al ver los vídeos de su hermano Juan Ramón en 'Sálvame': "Me da vergüenza ajena"

Francisco se ha sentando como invitando en el plató de 'Sábado Deluxe' el pasado día 16 de junio en el que ha podido explicar su paso por 'Supervivientes 2018' y algunas de las polémicas que en las que se ha visto envuelto durante el mismo. Pero también ha podido ver de forma más detallada algo que se le había mostrado la primera vez que pisó los estudios de Telecinco tras su regreso a España: todo lo que había dicho su familia de él y la situación económica por la que estaba pasando antes del reality.

Mientras el exconcursante se encontraba en Honduras, su hermano Juan Ramón visitó en varias ocasiones el plató de 'Sálvame' donde habló sobre el cantante, no precisamente bien, y de una disputa familiar por una herencia. Ahora Francisco ha podido ver las declaraciones más fuertes que este hizo en su momento y que han impacto mucho al invitado: "En estos momentos tengo una mezcla de ... Es que es mi hermano. Me da vergüenza ajena", dice con lágrimas en los ojos.

Juan Ramón contó todo tipo de detalles sobre su hermano Francisco / Telecinco.esJuan Ramón contó todo tipo de detalles sobre su hermano Francisco / Telecinco.es

Y aunque las palabras que le había dedicado no eran precisamente de mucho cariño, había un detalle que le había parecido aún más feo al superviviente y era que había hecho todo esto mientras el se encontraba en Honduras ajeno a todo lo que sucedía: "Lo que más me duele es que lo haga cuando yo no me puedo defender", y asegura: "A su persona le hace un flaco favor lo que está haciendo ahí. Porque sabe que es mentira. No sé que le puede aportar todo lo que está haciendo."

Acusado de machista

Otras de las polémicas a las que se ha tenido que enfrentar es a unas supuestas declaraciones un tanto violentas que hizo al poco de llegar a la isla que sus compañeros tacharon de machista pero que nunca salieron a la luz porque no había cámaras en ese momento. Sofía Suescun fue la primera que hizo saber de lo que había ocurrido y posteriormente Gustavo González lo confirmó tras la salida de María Lapiedra de la isla.

Francisco se derrumbó al ver las imágenes de su hermano / Telecinco.esFrancisco se derrumbó al ver las imágenes de su hermano / Telecinco.es

Por su parte Francisco tenía muy claro que todo aquello había sido un montaje por parte de sus compañeros. Asegura que siempre que había un grupo de concursantes juntos en la isla se grababa todo y que entonces no podía no haber imágenes del momento. Además, según le dijo su mujer, cuando está fue a la isla le preguntó al equipo de allí sobre lo ocurrido y asegura que estos le dijeron que su marido no había dicho nada de eso.

Te puede interesar