-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las dos ex de Carlos Lozano han tenido mucho tiempo para hablar mientras esperaban a que Jorge Javier Vázquez dijese quién era la última expulsada de 'Gran Hermano VIP 6' en la gala 13. La dirección del programa les ha puesto varios vídeos en la sala de expulsión de su difícil convivencia durante el reality.
Miriam Saavedra en la sala de expulsión |Foto:Telecinco.esUno de esos vídeos ha sido la visita que Carlos Lozano hizo a ambas en el programa. Las imágenes han hecho resurgir viejos recuerdos y Miriam Saavedra ha querido sincerarse con Jorge Javier Vázquez en pleno directo. "En la visita que hace Carlos, te repite varias veces que te ama, que piensa mucho en ti... ¿Qué va a pasar el día que salgas de 'Gran Hermano VIP''?, le preguntaba el presentador.
"Fíjate que es algo en lo que pienso mucho cuando voy a dormir o cuando estoy en mi día a día y tengo ratos libres. Intento tener la mente ocupada, pero si pienso en Carlos. Me acuerdo de él pero de una manera distinta. Han pasado tantas cosas...", confesaba la modelo. Jorge Javier Vázquez le preguntaba que si le gustaría reanudar la relación con Carlos Lozano y si seguía enamorada de él.
Miriam Saavedra y Mónica Hoyos en 'GH VIP 6' |Foto:Telecinco.esMiriam Saavedra en un mar de dudas
"En estos momentos no sé ni lo que voy a hacer. Lo único que quiero es salir de aquí y llamar a mi madre. Creo que sigo enamorada de él, pero no estoy segura. Es algo muy difícil de explicar. Por más que pasen tantas cosas, todavía me acuerdo. Un momento bonito de mi relación con él fue en Perú, cuando lo conocí". Mientras tanto, Mónica Hoyos se reía y se echaba las manos a la cabeza.
