Fuerte enfrentamiento entre Asraf y Miriam Saavedra en 'GHVIP6': "Eres falso y traicionero"

SALTAN CHISPAS

Fuerte enfrentamiento entre Asraf y Miriam Saavedra en 'GHVIP6': "Eres falso y traicionero"

Después de un breve acercamiento entre el modelo hacia la exconcursante de 'Supervivientes' y el cantante, las malas energías entre ellos vuelven a aparecer.

Fuerte enfrentamiento entre Asraf y Miriam Saavedra en 'GHVIP6': "Eres falso y traicionero"

La tensión entre Asraf y Miriam Saavedra ha ido cada vez a más durante su estancia en el concurso de 'GH VIP 6', hasta que ha explotado. Lo que comenzó como una conversación intensa, acabó en un cara a cara en toda regla y con unos tonos no precisamente bajos. Su última bronca ha surgido a raíz de que Suso comentara que no entendía por qué Makoke se había posicionado en contra del Koala, en lugar de en contra de Miriam Saavedra.

Fuerte discusión entre Miriam Saavedra y Asraf |Foto:Telecinco.esFuerte discusión entre Miriam Saavedra y Asraf |Foto:Telecinco.es

Araf, ante este comentario, afirmó que él sabía el motivo, lo que no sentó nada bien a la ex de Carlos Lozano: "Suelta la mierda. Eres falso, no dices lo que verdaderamente sientes... Eres traicionero". Además, le reprochó su acercamiento a ella y al cantante en las últimas semanas: "Te acercabas a mí y me decía qué buena eres, haciéndome la pelota".

Tras esto, empezaron a imitarse y ha atacarse mutuamente: "¿Tú sabes lo que es el compañerismo? Si la gente viese el 24 horas, estarías ya en la calle", sentenciaba el modelo. "Es una lástima que se haya ido Tony, te deberías haber ido tú", contestaba la joven peruana. Una discusión que acabó hartando al resto de compañeros de la casa, entre ellos a Suso como el que más.

Bronca entre Asraf y Miriam Saavedra en 'GH VIP 6' |Foto:Telecinco.esBronca entre Asraf y Miriam Saavedra en 'GH VIP 6' |Foto:Telecinco.es]

Asraf se desahoga en el confesionario

Depués de la discusión, Asraf fue al confesionario a explicar su punto de vista sobre la situación con Miriam Saavedra: "Lleva este pique desde la gala porque me he posicionado detrás de ella... Va de justiciera y quiere quedar bien con él público todo el rato. No reconoce sus errores. No ha tratado de conocer al resto de concursantes. Le gusta estar apartada". Además, ha acusado a su compañera de ser una provocadora, una teatrera y de intentar a toda costa dar pena.

Te puede interesar