El engaño con el que Asraf Beno consiguió entrar a 'GH VIP 6'

UNA FARSA

El engaño con el que Asraf Beno consiguió entrar a 'GH VIP 6'

El que se presentó a España en la pequeña pantalla como Míster Universo podría tener poco de Míster y acaba de destaparse la mentira de la que lleva viviendo meses.

El engaño con el que Asraf Beno consiguió entrar a 'GH VIP 6'

No es la primera vez que 'GH VIP' intenta colar a una persona anónima entre sus concursantes para así darle más vida a la convivencia desde el primer minuto. Pero bien es cierto que la audiencia era partícipe del engaño, quienes no tenían constancia de ello eran los concursantes. Pero al parecer en esta sexta edición del reality de famosos los telespectadores formaron parte de un engaño que casi consigue llegar hasta la gran final.

Durante la primera gala del reality cada uno del os concursante tenía su vídeo de presentación para darse a conocer aún que la gran mayoría podrían prescindir tranquilamente de él ya que formaban parte de la actual parrilla de Telecinco protagonizando rifirrafes en sus platós. Pero había uno que era totalmente nuevo: Asraf Beno. Un joven alto y moreno llegó presumiendo de ser el hombre más guapo del Universo con un título bajo el brazo que lo acreditaba.

Asraf Beno, Mister Universo Mundial 2018Asraf Beno, Mister Universo Mundial 2018

Esto fue también motivo de burla durante el concurso por parte de sus compañeros (como para olvidar el comentario de Ángel Garó durante una acalorada discusión donde ponía en duda la valía del jurado que le había dado el título de la belleza) y al parece no iban tan desencaminado. Tal y como ha podido saber 'Cazamariposas', el título de que tanto alardeaba el que ya es semifinalista del concurso tiene tanto de válido como si se lo hubiese dado él mismo sin moverse del sofá.

Un certamen organizado en Perú por un empresario

El título real del madrileño es Míster Universo Mundial, que dicho así parece aún mayor porque es de todo el mundo de los universos (vocablos que llenan la boca al decirlo) pero que se quedan en nada. Este concurso en realidad se trata de una competición que tiene lugar en Perú y es organizado por un empresario local. Con estas características y a juzgar por las imágenes que ha presentado el programa, dista mucho de la verdadera competición de Míster Universo.

Te puede interesar