Carlos Lozano anuncia que tomará medidas legales contra Miriam Saavedra

¿SE VERÁN EN LOS JUZGADOS?

Carlos Lozano anuncia que tomará medidas legales contra Miriam Saavedra

El mítico presentador se ha mostrado muy indignado tras las últimas declaraciones de la concursante que aseguran que mantuvo un affaire con Makoke, ahora exmujer de Kiko Rivera.

Carlos Lozano anuncia que tomará medidas legales contra Miriam Saavedra

Miriam Saavedra soltó un bombazo en el 'Límite 48 horas' de 'Gran Hermano VIP 6'. Tras varios días acusando a Makoke de haberse liado con Carlos Lozano, la peruana terminó soltando en directo que lo que decía se trataba de algo verídico porque el presentador se lo había confirmado.

Hecho un auténtico basilisco, Lozano ha llamado a 'El Programa de Ana Rosa' para desmentir la noticia. "Mis abogados lo estaban viendo y me llamaron, lo voy a poner en sus manos. No pueden lanzarse esas acusaciones tan graves sobretodo cuando hay niños, mi hija, los hijos de Makoke...Si esta chica no se retracta se juntaran los abogados de Makoke con los míos y pondrán fin a toda esta historia", ha anunciado el exmodelo. "Yo lo que veo ahí es un despecho enorme hacía Mónica. No para de hablar de odio y se inventa esto además de una forma con maldad, para hacer daño".

Miriam Saavedra en 'Gran Hermano VIP 6'/ Foto: telecinco.esMiriam Saavedra en 'Gran Hermano VIP 6'/ Foto: telecinco.es

"Makoke y yo nos conocimos hace muchos años, somos amigos pero no somos íntimos. Ella tenía 16 años y yo 18 y como bien dijo ella, se enrolló con un amigo mío, lo que pasa es que Miriam quiere meter cizaña para hacerle daño a las dos. Yo la veo totalmente desequilibrada, no me hace ninguna gracia. Si hace una acusación tan grave la tendrá que demostrar y mira que me duele porque a mi no me gustan las demandas ni las cosas judiciales pero si me obligan a esto. Yo puedo tener aguante pero aquí se va a ver la verdad y la verdad se va a ver cuando salga de la casa", ha revelado Lozano.

¿Todo por dinero?

"Lo que está haciendo es muy bajuno y muy rastrero. Lo que ha hecho esta mujer es muy feo y cuando salga me lo va a tener que decir a la cara, ella y el espantapájaros que va con ella, todos los parásitos que están saliendo en la televisión para hacer dinero a mi costa y con mi historia. No todo vale para hacer televisión, cuando salga de la casa va a entrar en 'Sálvame', ella tiene ya un contrato cerrado allí.

Te puede interesar