Mila Ximénez manda un mensaje a María Lapiedra: "Eres una cagada, no vales absolutamente nada"

DURAS CRÍTICAS

Mila Ximénez manda un mensaje a María Lapiedra: "Eres una cagada, no vales absolutamente nada"

La colaboradora ha querido dedicar unas duras palabras a la exconcursante de 'Supervivientes' tras su abandono.

Mila Ximénez manda un mensaje a María Lapiedra: "Eres una cagada, no vales absolutamente nada"

El abandono de María Lapiedra en 'Supervivientes' ha dado mucho que hablar, y no es para menos. El concurso de la exactriz porno era uno de los que más se esperaba, sin embargo las cosas no salieron como se pensaba y terminó por dejarlo todo para volver con sus hijas a casa.

Esto no ha gustado nada a los colaboradores de 'Sálvame', que no dudan en criticarla duramente. Una de ellas es Mila Ximénez, quien le ha acabado dando la razón a su compañero Kiko Hernández y ha aprovechado para mandar un mensaje a María Lapiedra. "Lo que tenías en el debate, que es lo que te gusta a ti, es lo que tenías que haber tenido en la isla", aseguraba la colaboradora sobre el pasado programa 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes 2018' en el que Lapiedra se mostró más guerrera que nunca.

Mila Ximénez imitando a María Lapiedra | Foto: Telecinco.esMila Ximénez imitando a María Lapiedra | Foto: Telecinco.es

La asombrosa reacción de María Lapiedra en contra de Paca, la mujer de Francisco, ha provocado que Ximénez le dedique unas críticas palabras. "Eres una cagada, no vales absolutamente nada", comenzaba diciendo la colaboradora, "solo te gustan los conflictos en los platós".

Mila Ximénez y su imitación

Con gran ironía y un tono de lo más cómico, Mila Ximénez ha imitado a la actual novia de Gustavo González diciendo repetidas veces "gracias", aunque ha vuelto a mandar un nuevo mensaje. "Por mi parte, cariño, si no vienes a 'Sálvame' te estaría muy agradecida. Gracias por no venir más", afirmaba la colaboradora. "Cuenta lo que tu cuentas de Gustavo González con el chorrito de agua", repetía Mila Ximénez por la cuestión de las "tres velocidades" que decía María Lapiedra a Paca.

Te puede interesar