DURAS PALABRAS

Mila Ximénez estalla contra Rosa Benito: "Estás tan arrastrada que ya no sabes cómo hacer daño"

La periodista ha desvelado que tuvo un encontronazo con Rosa Benito durante su participación en 'Tierra de nadie' que ha hecho enfadar, y mucho, a Mila Ximénez.

Bekia 22 Junio 2017 en Bekia

Tras el reencuentro de Chelo García Cortés y Sofía Cristo en 'Tierra de nadie', la periodista ha vuelto a 'Sálvame' y allí ha comentado cómo vivió aquella calma tensa y ha aprovechado para atacar a Rosa Benito contando algo ocurrido esa misma noche y que ha hecho estallar a su compañera Mila Ximénez.

"Ella está muy enfadada por lo que se había dicho en el programa -las críticas a su hija Rosario Mohedano tras su visita a 'Viva la vida' para presentar su nuevo single- y me dijo que iba a contestar en el Twitter y le dije que deje el dedito. Entonces me recordó una cena de las chicas de 'Sálvame' que también estaba ella, donde nos grabaron, en la que Mila te había puesto a caldo (señalando a Jorge Javier Vázquez). Yo le dije que si tiene algo que decir que llame y se deje de Twitter. Yo le dije que no me acordaba de eso".

Entonces Mila Ximénez ha sacado su vena: "La diferencia entre tú y yo es que yo tengo muy claros mis afectos. Pero claro, que estoy refiriendo a alguien que ha puesto a parir a su marido durante un año, al que tú tantos querías. Le has llamado ladrón, sinvergüenza,... Y ya que hablamos de que cuenta, yo no tengo que responder a eso porque sabes que es una maldad tuya. Pero tú has hablado lo más grande, has hablado cosas que podrían haber metido a tu marido, al que tanto quieres y quieres volver con él, en prisión. Pero estás tan arrastrada, que ya no sabes cómo hacer daño. El problema lo tenéis vosotros y tú, y tu hija, al final, os vais a arrastrar a este plató. Y a mí no me metes miedo, ¿qué vas a contar?".

A Rosa Benito nada ni nadie le va a alterar

Pero Rosa Benito no está dispuesta a entrar en guerras públicas. Vive apartada de la televisión -excepto para participar en 'Supervivientes' como ganadora del reality en el año 2011- y quiere estar lo más tranquila. No obstante, sí, ha vuelto a usar las redes sociales para volver a insistir en que hace oídos sordos a todo. Este ha sido su mensaje:

En esta noticia

Chelo García CortésPeriodista

Mila XiménezColaboradora

Rosa BenitoCelebrity