Rosa Benito envía varios mensajes a sus enemigos: "El odio disminuye con el amor"

AL ATAQUE

Rosa Benito envía varios mensajes a sus enemigos: "El odio disminuye con el amor"

La colaboradora de Telecinco dice que piensa en positivo pero no para de publicar imágenes con mensajes muy reveladores para sus enemigos.

Rosa Benito envía varios mensajes a sus enemigos: "El odio disminuye con el amor"

Rosa Benito siempre está diciendo que no quiere guerras, per al final entra, aunque sea en forma de indirectas. En los últimos días ha usado su cuenta oficial de Instagram para publicar algunos mensajitos que está claro que dirige a algunas personas concretas.

Uno de ellos dice así: "El odio disminuye con el amor", y por lo que parece es un claro mensaje que lanza a sus enemigos, e incluso lo ha explicado diciendo: "Por eso yo en vez de odiar, doy amor. Por eso siempre tengo pensamientos positivos, inclusive para esas personas que me odian (no sé por qué). Que solo tenemos una vida y hay que vivirla sin tanto odio. Demos más amor. Yo eso es lo que hago y os aseguro que me siento más feliz. Vive el hoy que mañana no sabemos qué va a pasar".

Una de las imágenes que ha publicado Rosa Benito/ Fuente: InstagramUna de las imágenes que ha publicado Rosa Benito/ Fuente: Instagram

Otra de sus publicaciones se corresponde al fragmento de un libro, y concluye: "Siempre id por el camino que más os guste aunque tengáis que apartar piedras. Las cosas pasan por algo". Pero no matiza a qué 'piedras' se refiere.

Peleas con Mila Ximénez

Puede que todas estas reflexiones tengan que ver con su amistad prácticamente rota con Mila Ximénez. Que Rosa Benito no quiere saber nada de élle quedó más que claro el día que decidió no acudir al debate de 'Supervivientes', y es que Mila Ximénez le ha legado a pedir que por favor pare con sus mensajitos a través de las redes sociales a pesar de que Benito haya dicho que no quiere guerras.

Te puede interesar