Rosa Benito, toda una estrella junto a Carmen Lomana y Rappel en la boda tailandesa de unos amigos

DÍA ESPECIAL

Rosa Benito, toda una estrella junto a Carmen Lomana y Rappel en la boda tailandesa de unos amigos

La colaboradora televisiva acudió al enlace de unos buenos amigos. Allí se vio con varios famosos con los que guarda muy buena relación.

Rosa Benito, toda una estrella junto a Carmen Lomana y Rappel en la boda tailandesa de unos amigos

Junio es el mes de las bodas por excelencia en España. Ya hace buen tiempo, aunque el calor no es sofocante, aunque en este 2017 esté viniendo demasiado caluroso, y los días son largos. Así, no es extraño tener una o varias bodas, para alegría o disgusto del invitado, eso ya depende de cómo se lo tome cada uno.

Rappel, Rosa Benito y la Chunga en una boda por el rito tailandésRappel, Rosa Benito y la Chunga en una boda por el rito tailandés

Rosa Benito se fue de boda este sábado 10 de junio y lo hizo con muchas ganas. La de Alicante, eligió para la ocasión un vestido negro con topos blancos sin mangas, y para el pelo, optó por recogérselo en una coleta. Fue una boda sencilla, y ella no quiso ser ostentosa. Estaba correcta y muy guapa.

La colaboradora de Conexión Honduras' y 'Tierra de nadie' acudió acompañada de unas amigas con las que se hizo una foto que colgó en las redes sociales. A estas mujeres las llamó sus 'amigas de siempre'.

Rosa Benito participó en el rito

Una vez allí, se encontró también con otros amigos como Carmen Lomana, Rappel, con el que hizo muy buenas migas en 'Gran Hermano VIP 4', con la Chunga, bailaora que lucha desde 2015 contra un cáncer y que sacó fuerzas para ir al convite. Tampoco se perdió la ceremonia Regina Do Santos, que se lo pasó en grande sobre todo con el vidente, además del periodista Aurelio Manzano.

Bendiciendo la unión de mis amigos Jorge y Gustavo. @thaigarden2112 Vídeo de @byaureliomanzano

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Precisamente Rappel se encargó de bendecir el agua en esta boda tailandesa de Gustavo y Jorge, dos amigos que quisieron que sus allegados participaran en el enlace. Así, Rosa Benito participó en el ritual también mojando sus manos en agua y colocando pétales de rosa en las manos de los contrayentes: "Rosas, que es lo más bonito de la vida", comentó la de Alicante mientras tomaba parte del rito tailandés. ¡Vivan los novios!

Te puede interesar