Jessica Chastain se casa con Gian Luca Passi de Preposulo en una romántica boda en Italia

¡VIVA LOS NOVIOS!

Jessica Chastain se casa con Gian Luca Passi de Preposulo en una romántica boda en Italia

La actriz y el que es su novio desde hace cinco años, se han dado el 'sí, quiero' en una espectacular boda en Treviso (Italia).

Jessica Chastain se casa con Gian Luca Passi de Preposulo en una romántica boda en Italia

Jessica Chastain y su novio, Gian Luca Passi de Preposulo, se han convertido en marido y mujer en una bonita ceremonia celebrada el 10 de junio en la ciudad de Treviso, situada a tan solo una hora de Venecia. Como señala People, hasta allí se desplazaron amigos y familiares para disfrutar junto a la pareja del día más feliz de su vida.

Además, días antes del enlace varios invitados asistieron a una celebración previa en Venecia en la que se pudo ver a varios rostros famosos y compañeros de profesión de Chastain como Emily Blunt o Anne Hathaway y su esposo, Adam Shulman.

Anne Hathaway, Adam Shulman y Emily Blunt en la boda de Jessica ChastainAnne Hathaway, Adam Shulman y Emily Blunt en la boda de Jessica Chastain

La protagonista de 'El caso Sloane' eligió un vestido de encaje sin tirantes espectacular y un sencillo recogido en el pelo, mientras su marido optó por un traje de azul con camisa blanca y corbata gris.

Una pareja discreta

Jessica Chastain rara vez ha hablado sobre su relación. Ambos han llevado una relación discreta, la actriz tan solo ha hablado de su vida privada durante la ceremonia de los Oscar en 2013 cuando ella misma afirmo que "es una cosa maravillosa cuando tu carrera va tan bien y tu vida personal también".

Jessica Chastain en la fiesta previa a su boda en VeneciaJessica Chastain en la fiesta previa a su boda en Venecia

Por su parte, Passi de Preposulo nació en Montebelluna, Italia, y es parte de una familia de nobles cuyos títulos datan de mil años atrás en la ciudad de Bergamo Alta. De hecho, la finca donde la pareja ha contraído matrimonio pertenece a la familia del novio, muy conocida en Italia.

Te puede interesar