Sofía Cristo y Chelo García Cortés se reencuentran en el plató de 'Supervivientes 2017' de forma muy tensa

MOMENTO COMPLICADO

Sofía Cristo y Chelo García Cortés se reencuentran en el plató de 'Supervivientes 2017' de forma muy tensa

Las que tuvieran una estupenda relación se han reencontrado en un plató después de los difíciles momentos que ha pasado Chelo García Cortés con Bárbara Rey.

Sofía Cristo y Chelo García Cortés se reencuentran en el plató de 'Supervivientes 2017' de forma muy tensa

La presencia de Sofía Cristo y Chelo García Cortés pasaba desapercibida para el espectador hasta que Jorge Javier Vázquez ha querido recalcar una situación que se estaba viviendo y que hacía mucho tiempo que no pasaba. Las colaboradoras no coincidían en un plató desde que Bárbara Rey dijo las ya míticas palabras: "Chelo y yo tuvimos una noche de amor".

Sofía Cristo en el plató de 'Supervivientes' / Foto: telecinco.esCristo en el plató de 'Supervivientes' / Foto: telecinco.es

La tensión se respiraba en el ambiente cuando el presentador ha dicho esto, y ha sido la hija de Bárbara Rey la que ha comenzado hablando de la situación entre ambas: "Hemos coincido en maquillaje y me ha venido a saludar. Soy sincera y en mí han muerto algunos sentimientos por Chelo, porque quien habla mal de mi madre va en contra de mí".

Sofía Cristo ha continuado hablando sin pelos en la lengua de la situación con la que fue casi como una madre para ella: "Siempre queda algo hacia Chelo porque hemos vivido muchas cosas, pero no creo que sea recuperable porque para mí mi madre es lo más importante del mundo. Creo que nos has traicionado". También ha añadido: "Tengo mucha pena y quiero que se sepa que esta noche no es fácil para mí".

Chelo García Cortés en el plató de 'Supervivientes' / Foto: telecinco.esChelo García Cortés en el plató de 'Supervivientes' / Foto: telecinco.es

Chelo García Cortés responde

La periodista no ha querido desaprovechar la oportunidad para dedicarle unas palabras a Sofía Cristo: "Entiendo perfectamente tu actitud porque eres hija de tu madre, pero te quiero decir que el abrazo que te he dado hoy era de verdad y de corazón. A ti no te he traicionado, a tu madre tampoco, entiendo que tú lo creas pero te aseguro que lo que yo te quiero a ti y a tu hermano no ha acabado". Chelo García Cortés ha continuado diciendo: "Yo no doy por perdida a Sofía, ni a Ángel, ni a la propia Bárbara. Es una relación de amistad de más de 30 años, nos hemos querido mucho como amigas, hemos pasado muchas cosas juntas y creo que cuando alguien comete un error hay que perdonar". Sin embargo, Sofía Cristo ha rematado: "Creo que hay cosas que son heridas que no se pueden curar".

Te puede interesar