Mila Ximénez no se muerde la lengua y carga contra Gustavo González: "Eres un mierda"

TENSO ENFRENTAMIENTO

Mila Ximénez no se muerde la lengua y carga contra Gustavo González: "Eres un mierda"

La defensa de María Lapidra le está costando al periodista su amistad con los compañeros de 'Sálvame', de los que cada día está más distanciado.

Mila Ximénez no se muerde la lengua y carga contra Gustavo González: "Eres un mierda"

El paso de María Lapiedra por 'Supervivientes' sigue dando mucho de qué hablar, y a pesar de que la excatriz porno ya se encuentra en España, su polémica forma de concursar sigue alimentando muchas broncas entre los colaboradores de 'Sálvame' y su pareja, Gustavo González, que la defiende a muerte de los constantes ataques de sus compañeros.

Mila Ximénez y Gustavo González en 'Sálvame' / Telecinco.esMila Ximénez y Gustavo González en 'Sálvame' / Telecinco.es

En concreto, parece que Mila Ximénez y él mantienen una batalla que ha trascendido lo profesional. La sevillana reprochaba a González que hubiera acudido con su novia al programa y que, en lugar de entrar a plató para estar con sus compañeros, se hubiera marchado a esperar a la sala VIP. El colaborador se excusa afirmando que durante toda la semana se ha sentido atacado por los tertulianos, en especial por ella, afirmando que ni lo mira cuando se encuentran. "Ayer me cruzo contigo en un pasillo, te saludo y ni me saludas", reprochaba el valenciano.

Del mismo modo, González asegura que se acercó a Ximénez con una "actitud conciliadora" para intentar arreglar las cosas, pero que ella continuó tachando a Lapiedra de farsante y de hacer "un paripé". El debate transcurrió con aparente normalidad, hasta que salió el tema de las hijas de la superviviente. El periodista acusaba a su compañera de haber llamado "mochilas" a las niñas, y ella especificó que solo dijo que la catalana "las trataba como mochilas", a lo que el valenciano respondió: "No las llamaste mochilas, las llamaste algo peor".

Mila Ximénez gritando a Gustavo González / Telecnco.esMila Ximénez gritando a Gustavo González / Telecnco.es

Estas palabras despertaron a la bestia y Ximénez se levantó de su silla, exclamando echa toda una furia: "¿Perdona? Eres un mierda, ¿sabes por qué lo eres? Porque sabes que estás mintiendo y probablemente porque te estás dejando intoxicar por la tipa esta, y así te estás viendo. Lo único que hice fue defender algo que ella (Lapiedra) no sabe defender... ¡Que deje de utilizar a las niñas como arma!". Mientas, Gustavo González permanecía calmado, defendiendo que no iba a ponerse a la altura de su compañera. "La que insulta es la que se califica", zanjaba el colaborador.

Todo por Lapiedra

Lo cierto es que a Gustavo González le está saliendo bastante cara su relación con María Lapiedra. Sus compañeros de programa ya le avisaron de que la exsuperviviente lo estaba aislando y estaba alejándolo de todos sus seres queridos. A su reciente distanciamiento con los colaboradores de 'Sálvame', se le suma ahora la separación de su socio y amigo, Digo Arrabal. Después de muchos años trabajando juntos, han preferido tomar caminos separados "en lo profesional, pero no en lo personal". González segura que esta decisión "no tiene que ver con María, tiene que ver un poco con todo".

Gustavo González y Diego Arrabal / Telecinco.esGustavo González y Diego Arrabal / Telecinco.es

Al parecer, con el foco mediático puesto de lleno en su pareja, González no se encuentra en su mejor momento y ha "dejado de ser el complemento perfecto". Aunque él insiste en que Lapiedra no ha sido el catalizador de la separación, Mila Ximénez ha querido abrirle los ojos: "Te estás quedando solo. Primero nosotros, luego tu socio, después tu familia... ¿Quién mas te va a dejar?". Parece que el valenciano ha tomado una decisión y se ha situado al lado de su novia, quien asegura que no invitará a ninguno de los tertulianos si algún día ella y su novio se casaran.

Te puede interesar