Mila Ximénez contra Fernando Marcos: "Conmigo poquitas bromas y advertencias"

MUY CLARA

Mila Ximénez contra Fernando Marcos: "Conmigo poquitas bromas y advertencias"

La colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que no le ha gustado nada un comportamiento que el exconcursante ha tenido.

Mila Ximénez contra Fernando Marcos: "Conmigo poquitas bromas y advertencias"

Desde que comenzó 'Supervivientes 2018' con Mayte Zaldívar y Fernando Marcos como concursantes, Mila Ximénez ha sido muy crítica con ellos. Su relación con la pareja ha sido bastante cercana, motivo por el que tiene mucho que decir sobre la relación que mantienen.

La colaboradora ha aprovechado una vez más para lanzar un mensaje a Fernando Marcos, con quien no tiene buena sintonía. "Advertencias, ni una", comenzaba diciendo la colaboradora al inicio del programa 'Sálvame', en el que comentaban la gala emitida el pasado 22 de abril.

Lydia Lozano y Gustavo González comentando el regreso de Fernando Marcos | Foto: Telecinco.esLydia Lozano y Gustavo González comentando el regreso de Fernando Marcos | Foto: Telecinco.es

"Conmigo poquitas bromas y poquitas advertencias", continuaba diciendo Mila Ximénez ante la expectación de sus compañeros. Por lo visto, según asegura la colaboradora, Fernando Marcos ha estado haciendo una serie de cosas que no le han gustado nada, sin embargo prefiere no desvelar de qué se trata hasta que vuelva Mayte Zaldívar de la isla. "Él sabe a lo que me refiero", afirmaba muy segura de sí misma.

Fernando Marcos contra 'Sálvame'

Por si esto fuera poco, todo apunta a que Fernando Marcos culpa a 'Sálvame' y a sus colaboradores de su expulsión. La propia Lydia Lozano aseguró que en la pasada gala en la que coincidió con él no le gustó como le saludó. "Te veo y veo a 'Sálvame'", le dijo el exconcursante a la colaboradora con un tono poco amable.

Te puede interesar