EN 'SÁLVAME'

Mila Ximénez, acusada de quedarse un paquete de 'Las mellis': "Id a vender joyas a un puesto"

La colaboradora ha estallado muy enfadada después de recibir una llamada acusándola y reprochándola por su actitud.

Sonia León Sánchez 05 Marzo 2020 en Bekia

Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes

'Las mellis' han llamado muy enfadadas a 'Sálvame' para reprochar la actitud de Mila Ximénez y de paso acusarla de haberse quedado un paquete que enviaron a la redacción de Telecinco hace un tiempo. Al parecer, según Raquel y Vivi, la colaboradora tuvo un gesto muy feo con ellas tras una pequeña discusión y no dudan ni un momento en echárselo en cara.

"Dijimos que Jorge Javier Vázquez estaba más distante con nosotras desde que le dio la enfermedad y nos dijo que éramos dos falsas y unas cerdas y que quienes éramos para hablar de la enfermedad de Jorge. Le enviamos un paquete con joyas y no sabemos dónde está. En mensajería nos confirmaron que el paquete tenía puesto el sello de Telecinco. Si no quiere el paquete que lo devuelva", han empezado diciendo vía conexión telefónica haciendo alusión al gesto que tuvieron de enviarle un paquete con bisutería italiana para intentar arreglar las cosas.

Mila Ximénez, desde el plató, ha intentado calmarse para responderlas demostrando que desde que volvió de 'Gran Hermano VIP 7' ya no es la misma y ha cambiado. "Mis queridas Mellis, ante esta llamada, oscura, extraña, sombría, siniestra, que no entiendo, no sé si mandaros a la mierda o callarme, pero voy a decidir lo primero", ha empezado diciendo con un tono un tanto hostil pero calmada, como ella quería. Además, confiesa que ella ha dicho que no va recoger ningún paquete que le manden a Telecinco: "Vuestras joyas se las mandáis a vuestras amiguis. Yo no cojo paquetes de nadie".

Mila Ximénez, a 'Las mellis': "Si queréis os abono el importe"

"Si queréis promocionarlas se las mandáis a otras personas para que se las pongan en los platós. Yo no me pongo joyas de nadie", ha continuado diciendo antes de desvelar lo que ha hecho con el paquete que le mandaron: "Cuando llega un paquete yo lo dejo aquí. Quién se lo lleve no lo sé. Como no sé dónde está lo que me mandásteis, si me decís el importe de las joyas, que serán unos 20 ó 25 euros, yo os lo reembolso", ha insistido haciendo hincapié que esta muy cambiada desde que salió de Guadalix.

Para zanjar el tema ha querido ser muy firme: "Si queréis vender joyas os vais a un puesto porque yo no vendo nada que no me pertenezca ni me pongo nada que no me guste", dejando claro que está será la última vez que les conteste: "Coged a otra para subiros al palito porque yo vengo muy cambiadita. No tengo edad para seguir respondiendo".

En esta noticia

Mila XiménezColaboradora