Mila Ximénez se muda a un lujoso piso en una exclusiva zona del norte de Madrid

NUEVA VIDA

Mila Ximénez se muda a un lujoso piso en una exclusiva zona del norte de Madrid

La colaboradora ha alquilado un piso con cuatro dormitorios y piscina para poder tener más espacio cuando reciba las visitas de sus nietos.

Mila Ximénez se muda a un lujoso piso en una exclusiva zona del norte de Madrid

Una de las razones que han impulsado a Mila Ximénez a realizar esta mudanza ha sido la de disponer de un hogar más amplio que le permita tener a su lado a su hija, sus dos nietos y su yerno, que viven en Ámsterdam. Y es que no son pocas las veces que la periodista coge un vuelo hasta esta ciudad para estar con ellos y desconectar del estrés de sus tareas diarias. Por eso, ahora quiere ser ella la que pueda recibir a su familia en su casa sin tener ningún problema de espacio. La comodidad de los que más quiere cuando la visiten ha sido un aspecto determinante para tomar esta decisión.

Mila Ximénez y su hija Alba en la gala 15 de 'GH VIP 7'Mila Ximénez y su hija Alba en la gala 15 de 'GH VIP 7'

Tanto su hija Alba como el hermano de la propia colaboradora de 'Sálvame', Manolo, han sido quienes se han encargado de echarle una mano con todos los preparativos de la mudanza y así poder empezar cuanto antes su nueva vida en este nuevo hogar, después de todos los cambios vividos tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Una experiencia que le aportó tanto cosas buenas como otras menos agradables, ya que fueron numerosas las ocasiones en las que Mila Ximénez tuvo que enfrentarse con Hugo Castejón debido a los roces que surgieron tras las semanas de convivencia hasta que el concursante fue expulsado por la audiencia.

Te puede interesar