Mila Ximénez carga contra la actitud de Bigote Arrocet: "Me parece sucio, deshonesto y asqueroso"

NO SE CORTA

Mila Ximénez carga contra la actitud de Bigote Arrocet: "Me parece sucio, deshonesto y asqueroso"

La colaboradora no ha tenido reparos en dar su opinión sobre el comportamiento que está teniendo la expareja de María Teresa Campos.

Mila Ximénez carga contra la actitud de Bigote Arrocet: "Me parece sucio, deshonesto y asqueroso"

La historia de María Teresa Campos y Bigote Arrocet está más que zanjada en lo que a ellos y a su vida en común respecta, pero las informaciones en torno al humorista no dejan de sucederse. Una de las situaciones más esperadas por la gente que ha estado siguiendo de cerca esta ruptura era la mudanza de Bigote, que tenía todavía sus cosas en casa de la comunicadora.

Este momento ya se produjo y lo que no hubo fue un reencuentro entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet porque la comunicadora decidió que lo mejor era que no estuviera presente en casa cuando él llegara para recoger sus cosas. El humorista apareció en un coche con otra persona y una furgoneta blanca detrás en la que iba a meter todo lo que le quedaba en casa de María Teresa que, al parecer, era mucho.

Mila Ximénez habla sobre Bigote Arrocet | Foto: telecinco.esMila Ximénez habla sobre Bigote Arrocet | Foto: telecinco.es

Mila Ximénez contó en 'Sálvame' el día de la mudanza que no se había producido porque él hubiera querido sino que había salido de la propia María Teresa Campos porque estaba cansada de no poder pasar página. Pues bien, la colaboradora ha decidido pronunciarse esta vez sobre las palabras que dijo Gabriela Arrocet, hija del humorista, hace unos días y no ha tenido reparos en decirlo todo de forma tajante: "Tratáis a Teresa como si fuera un galgo. 'Le tiene que dar las gracias a mi padre por el tiempo que ha sido feliz'. Es como si tú adoptas un animal y el tiempo que ha estado contigo lo tienes que agradecer".

No le gusta cómo han tratado a María Teresa Campos

Mila Ximénez continuaba diciendo: "Luego Gabriela decía que 'las hijas viven de su madre' pues es lo más normal, lo anormal es que tu padre haya vivido de la madre de estas niñas. 'A mi padre no le hace falta nada y mi padre ha sido famoso'. Tu padre vive en un cuchitril osea que si tiene tanto dinero no entiendo por qué ha tenido los muebles en casa de Teresa y vive en una casa donde entran dos".

Bigote Arrocet recogiendo sus cosas de casa de María Teresa CamposBigote Arrocet recogiendo sus cosas de casa de María Teresa Campos

La colaboradora concluía diciendo: "¿Tú sabes lo feo de todo esto? Que tú hablas por boca de tu padre y eso es lo que Bigote habla de Teresa por detrás. Insisto, María Teresa Campos no es un animal adoptado. Era una pareja que te ha dado una casa, un hogar, que se ha enamorado de ti, que se ha puesto incluso en contra de sus hijas, que no ha querido escuchar de ti nada porque yo he sido una de las personas que me he reunido con su entorno para contarle información que yo tenía. Me parece tan poco elegante por vuestra parte que ojalá os vaya bien pero me parece sucio, deshonesto y asqueroso".

Te puede interesar