Miguel Bosé, pillado con mascarilla después de alentar la manifestación en contra de su uso

VAYA CON LA RESISTENCIA...

Miguel Bosé, pillado con mascarilla después de alentar la manifestación en contra de su uso

El cantante se ha declarado en numerosas ocasiones en contra de las medidas sanitarias para evitar los contagios del coronavirus incluso de cualquier futura vacuna contra la Covid-19.

Miguel Bosé, pillado con mascarilla después de alentar la manifestación en contra de su uso

Miguel Bosé se declaró públicamente contrario al Gobierno español y a su gestión de la crisis sanitaria por la Coronavirus a comienzos del mes de junio, cuando el país se encontraba en plena desescalada para volver a una relativa normalidad. También mostró su descontento con cualquier investigación para encontrar una vacuna contra una enfermedad que se ha cobrado ya más de 800 mil vidas en todo el mundo asegurando que no sería más que una forma de control de los ciudadanos emprendida por Bill Gates.

Este férreo pensamiento de que la pandemia no existe, el cantante se ha puesto también al frente del movimiento ahora nacido en contra del uso de las mascarillas. Bajo el nombre de 'La Resistencia', miles de personas creen que la mascarilla no tiene ningún tipo de funcionalidad y que no es más que otro mecanismo de opresión contra la ciudadanía. Tal es el empeño de esta corriente que el pasado 16 de agosto más de 2.500 personas se reunieron la Plaza de Colón en Madrid para protestar en contra de la nueva normativa de la obligatoriedad de las mascarillas en espacios públicos.

Una manifestación que ganó adeptos gracias a un mensaje lanzando por el propio Miguel Bosé animando a que acudiesen todos aquellos que pensasen como él y que se opusiesen al uso de las mascarillas. Una actividad totalmente irresponsable a ojos de la gran mayoría por el peligro que esta suponía pudiendo dar lugar a un rebrote a gran escala. Para sorpresa de muchos (o para sorpresa de nadie), finalmente entre los miles de asistentes a la manifestación no se encontraba en intérprete de 'Amante bandido', el gran líder de 'La Resistencia'. No hubo ningún tipo de explicación a esta ausencia a través de las redes sociales, solo un tuit publicado 24 horas más tarde con un vídeo precisamente de esa manifestación acompañado de las siguientes palabras: "Que nos dejen vivir". Cabe mencionar que ese vídeo ya no se puede ver ya que Youtube ha suspendido la cuenta que lo había subido.

Pero, pese a sus mensajes en contra del uso de las mascarillas, el propio Miguel Bosé las usa en su día a día. Antena 3 hacía públicas el pasado martes 18 de agosto unas imágenes que se habrían grabado a finales del mes de julio en las que se puede ver al cantante salir de un área comercial y cargando en su coche varios ramos de flores con una mascarilla higiénica perfectamente colocada cumpliendo así con las medidas de seguridad interpuestas por el Ministerio de Sanidad.

"No a la alianza España/Bill Gates"

Miguel Bosé también se mostró contrario a una futura vacuna contra la Coronavirus, asegurando que no es más que otra forma del controlar a la población mediante la implantación de microchips. El cantante asegura que Bill Gates "habló reiteradamente de más sobre un proyecto de vacunas que portasen microchips o nanobots para obtener todo tipo de información de la población mundial con el solo fin de controlarla", y no solo eso, sino que también "se les podría añadir diversos metales, aún más tóxicos". Un hecho que "una vez que activen la red 5G", todos aquellos que se haya puesto esta vacuna "seremos borregos a su merced y necesidades". Ante estas palabras y bajo el lema "#YoSoyLaResistencia", el cantante se ha mostrado contrario a "LA VACUNA, EL 5G, LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES".

Te puede interesar