Familia y amigos dan el último adiós a Lucía Bosé tras su fallecimiento por una bronconeumonía

UNA LEYENDA

Familia y amigos dan el último adiós a Lucía Bosé tras su fallecimiento por una bronconeumonía

Multitud de rostros conocidos así como los miembros de su familia han querido darle un último adiós en forma de mensaje en las redes sociales.

Familia y amigos dan el último adiós a Lucía Bosé tras su fallecimiento por una bronconeumonía

La muerte de Lucía Bosé ha sido del todo inesperada y el asombro ha sido lo que ha primado entre las personas que la conocían. La actriz fallecía a los 89 años como consecuencia de una bronconeumonía que no ha podido superar. Rápidamente se comentó que se podía tratar de coronavirus, teniendo en cuenta que este virus deriva en una neumonía y ocasiona la muerte en las personas que se encuentran en una franja de edad determinada. Sin embargo, nadie ha confirmado si le hicieron la prueba.

Como es normal, su familia y amigos más cercanos están absolutamente desolados y Miguel Bosé fue el primero en pronunciarse a través de las redes sociales anunciando el fallecimiento de su madre con una fotografía de la matriarca apoyada en una puerta. Ahora, el cantante, después de otra publicación en la que ponía #Mami y un corazón azul, ha querido compartir un vídeo de lo más emotivo en el que aparecen ambos paseando y con la canción 'Te amaré'.

Ver esta publicación en Instagram

#Mami?

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Nicolás Coronado, nieto de Lucía Bosé, escribía unas emocionantes palabras junto a una fotografía familiar: "Os deseo y mando toda la fortaleza. Son momentos delicados sí, ya pasó el tiempo de la crisálida, se abrió, y la mariposa azul que siempre fue en esencia, voló. (...) Todo esto trae muchos aprendizajes, trae mucho valor a todo lo que antes dábamos por sentado. Y en la familia, paciencia, sea lo que sea que suceda, será lo natural, la vida esta en constante cambio y si aceptamos eso profundamente, sufrimos menos", escribía.

Lucía Bosé brindando | Foto: InstagramLucía Bosé brindando | Foto: Instagram

"Hoy el cielo es más azul", rezaba la publicación de Paola Dominguín, donde se veía un jarrón de flores azules, mientras que Olfo Bosé escribía "Volando libre" en una imagen de un campo. Jara Dominguín elegía una foto de Lucía Bosé sonriente y brindando y escribía: "Gracias por compartir conmigo y por dejarme ser tu compi de piso estos meses. Voy a echar de menos ese cigarrito mañanero, el prosseco antes de comer, las escapadas a los chinos a por modelitos, tus historias de vida... y hasta las discursiones feministas! (...) Y no sigo porque como veas que lloro al escribir esto bajas solo para regañarme y decirme 'va fan culo'. Hoy brindo contigo y por ti con nuestro mezcal. Te quiero".

Los famosos también le rinden homenaje

Como era de esperar, no solo la familia ha tenido mensajes de cariño para Lucía Bosé, sino que multitud de rostros conocidos se han quedado desolados al conocer la noticia del fallecimiento de la actriz. Raphael, Pablo Alborán, Paulina Rubio... Una de las dedicatorias más emocionantes ha sido la de María Zurita, que ha compartidos de Lucía Bosé con su pequeño Carlos, disfrutando de momentos de juegos, y decía algo tan bonito como esto: "Querida Lucía, jamás pensé que iba a escribirte estas líneas porque siempre te consideré inmortal (...) Tus ángeles te esperan, cuida de todos nosotros desde ahí arriba". Nadie ha querido pasar la oportunidad de dedicarle unas emocionantes palabras para una mujer que conquistó el corazón de todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Te puede interesar