Lucía Bosé tenía ganas de vivir pero una bronconeumonía terminó con su vida: así fueron sus últimos días

TRISTE ADIÓS

Lucía Bosé tenía ganas de vivir pero una bronconeumonía terminó con su vida: así fueron sus últimos días

Lydia Lozano, muy amiga de la familia, ha contado cómo fueron los últimos días de Lucía Bosé con amigos y queriendo vivir.

Lucía Bosé tenía ganas de vivir pero una bronconeumonía terminó con su vida: así fueron sus últimos días

Si por algo se ha caracterizado siempre Lucía Bosé ha sido por su grandísima vitalidad y su sentido del humor. Era una gran actriz y madre de una saga de artistas que han triunfado por todo el mundo pero, además, demostró ser muy divertida en sus intervenciones televisivas, como en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' o sus entrevistas en 'Sábado Deluxe'. No hay duda de que se trataba de una mujer que no tenía pelos en la lengua.

Ahora, a los 89 años, una neumonía ha terminado con su vida, dejando a su familia en la más absoluta desolación. Lucía Bosé fallecía y se desconocía siquiera que estuviera ingresada en el hospital. Además, su muerte llega en un momento tremendamente complicado como consecuencia del caos sembrado por el coronavirus y la prohibición de realizar funerales y grandes reuniones de personas.

Lucía Bosé en ARCO 2014Lucía Bosé en ARCO 2014

Lydia Lozano, íntima amiga de la familia, ha llamado a 'Sálvame diario' para contar cómo fueron los últimos días de Lucía Bosé, una mujer muy vitalista y que no tenía la edad que su carnet de identidad indicaba: "Tenía tantas ganas de vivir, no era una mujer de 89 años al uso. Los últimos días antes de la alerta estuvo con un amigo, con su secretaria Ana y su marido José, estuvo en El Bierzo porque para ella era como la Toscana. Le decía que quería ver el pórtico de la Catedral de Santiago de Compostela y estaba feliz".

Con su hija Paola Dominguín

La colaboradora seguía contando cómo se habían sucedido los acontecimientos: "Regresa a Segovia, a Brieva, el domingo pasado porque tenía bronconeumonía. Estuvo ingresada hasta que vieron que la medicación no le hacía efecto. Se ha publicado que tenía coronavirus, al final no me han dicho si le hicieron las pruebas. A ella le quitaron el respirador, no ha podido, y ha fallecido. Es una tristeza", revelaba Lydia Lozano, que aseguraba no saber si finalmente se trató de coronavirus o no.

Lucía Bosé en el concierto de Alejandro Fernández en MadridLucía Bosé en el concierto de Alejandro Fernández en Madrid

Por otro lado, la despedida no va a ser como a Lucía Bosé le hubiera gustado: "Ella quería que estuvieran todos sus amigos, su familia, vestidos de blanco y celebrándolo. En este momento está en el tanatorio de Segovia. En su compañía está Javi, un florista de Segovia, y ahora se va a reunir Paola, que ha estado con ella en los últimos días. Ya lo celebraremos", decía la colaboradora. Además, añadía: "Cuando la ingresaron, Miguel Bosé no quería que se supiese por no alarmar, no asustar, pero es lo que ha sucedido. Miguel estaba en México. Lucía, en Valencia y la que ha venido es Paola", concluía.

Te puede interesar