Marta Sánchez recuerda cómo conoció al Rey Felipe y las Infantas Elena y Cristina en su infancia

UNA ANÉCDOTA

Marta Sánchez recuerda cómo conoció al Rey Felipe y las Infantas Elena y Cristina en su infancia

La cantante reveló que conoció al Rey Felipe y a las Infantas Elena y Cristina cuando eran pequeños.

Marta Sánchez recuerda cómo conoció al Rey Felipe y las Infantas Elena y Cristina en su infancia

Toñi Moreno sigue adelante con su programa 'Un año de tu vida' de Canal Sur, donde llevó a Marta Sánchez para repasar la larga carrera de la cantante. Además de hablar sobre su paso por Olé Olé, su trabajo en solitario, o su actuación ante los militares españoles destacados en el Golfo Pérsico en Navidad de 1990, recordó un episodio de su infancia que le relaciona con el Rey Felipe.

Marta Sánchez en un evento de bellezaMarta Sánchez en un evento de belleza

Primero se sorprendió cuando la presentadora le contó que Felipe VI tenía un póster de Marta Sánchez cuando servía en el Ejército. Eso dio pie a que contara la anécdota de cómo le conoció: "Para mí es un orgullo que en esa época le gustara a Don Felipe, pero es que además yo le conocí cuando teníamos muy poca edad los dos".

No le gustaron las fotos

Aquella anécdota es recordada con mucho cariño por la madre de Marta Sánchez, pero no por la cantante, a la que le da mucha vergüenza lo que pasó debido a que no se esperaba la trascendencia que iba a tener ese encuentro con la Familia Real.

Los Reyes Juan Carlos y Sofía con sus hijos cuando eran pequeños viendo una películaLos Reyes Juan Carlos y Sofía con sus hijos cuando eran pequeños viendo una película

"Mi hermana y yo salimos del colegio, llegamos a casa y mi madre nos dijo: ¡Arreglaos rápido! Yo me pille un cabreo porque tenía el pelo fatal. Yo siempre he tenido el pelo muy rizado y de pequeña no me gustaba nada y por eso siempre me lo alisaba. Nos arreglamos corriendo para ir al trabajo de mi padre, que ya había dejado la ópera, porque les presentábamos a los Infantes unas camisetas de deporte. Mi padre trabajaba con el delegado nacional de educación física", señaló la cantante.

"Y nos hicieron unas fotos que mi madre las adora y yo las detesto porque me veo horrible, una cara de niña, el pelo rizado y oscuro y un traje de nido de abeja... ¡niña total, vamos! Y Felipe y las Infantas estaban guapísimos y yo me veía horrorosa", señaló entre risas Marta Sánchez, que no olvida cómo conoció al Rey Felipe y las Infantas Elena y Cristina.

Te puede interesar