Marta Sánchez zanja la polémica generada por su comparación con Rosalía

INSISTE

Marta Sánchez zanja la polémica generada por su comparación con Rosalía

Tras la lluvia de críticas, Marta Sánchez se ha visto en la obligación de aclarar su polémica comparativa con Rosalía.

Marta Sánchez zanja la polémica generada por su comparación con Rosalía

Desde hace unos días Marta Sánchez está en boca de todo el mundo, y no precisamente por algo bueno. La artista recientemente en una entrevista con La Voz de Galicia hizo unas declaraciones que han desencadenado en que la cantante tenga un aluvión de críticas en sus diferentes redes sociales: "Yo fui la Rosalía de mi generación", dijo Sánchez.

Tantos fueron los comentarios negativos por estas palabras, que la cantante de 'Soy yo' se vio obligada a subir a su cuenta de Instagram una conversación por whatsapp con la persona que le entrevistó para zanjar la polémica: "No suelo poner estas cosas en mi Instagram, pero así me aseguro de que lo veáis, especialmente esos haters que tanto tiempo dedicáis de vuestras vidas a comentar todo sobre mí", decía Marta Sánchez.

"El periodista que me hizo la entrevista del viernes, su intención no era despertar tanto comentario. Hablamos sobre mi carrera de 34 años. Y sí, tuve una gran época de éxitos, tanto en Olé Olé, como en solitario", continuaba la artista que afirmaba que ella no pensaba que fuese a tener tanta repercusión lo que había dicho.

Marta Sánchez zanja la polémica

"Yo no miento ni pretendo compararme con nadie. Cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no. Y por supuesto que no tengo que gustarle a todo el mundo", explicaba Sánchez que además añadió que no entiende por qué las personas que no son seguidoras de su música dedican tanto tiempo en tratar de ofenderla. "Quede claro que Rosalía me encanta, suena en casa a todas horas y se merece todo lo que le está pasando por que es una gran artista", concluyó la cantante.

Te puede interesar