Hugo Castejón estalla contra Alba Carillo en 'GHVIP 7' por nombrarle a Marta Sánchez: "Solo sabes jugar sucio"

A LA GRESCA

Hugo Castejón estalla contra Alba Carillo en 'GHVIP 7' por nombrarle a Marta Sánchez: "Solo sabes jugar sucio"

La prueba semanal ha desatado el último conflicto de la casa en el que se han visto inmersos todos los miembros de ambos bandos.

Hugo Castejón estalla contra Alba Carillo en 'GHVIP 7' por nombrarle a Marta Sánchez: "Solo sabes jugar sucio"

Durante la prueba semanal, Hugo Castejón y Alba Carrillo han tenido un fuerte encontronazo. La modelo estaba encargándose de cambiar los cables de las cajas y el cantante le ha dicho que esperase un momento porque lo estaba haciendo él. Sin embargo, la televisiva se lo ha tomado como una provocación. "A mí no me hables así. Vamos a tener que hacer turnos para hacer la prueba porque sino vamos a acabar como el rosario de la Aurora. Tendrás muchos estudios pero eres muy mal educado.

"Tú llevas todo el día durmiendo, ya que duermes tanto aprovecha para estar más relajada y no estar todo el día gritándome", le ha respondido él. "A mí no me digas lo que tengo que hacer, que eso se lo digas a tu madre, a Marta Sánchez o a tu tía la del pueblo", ha gritado ella muy enfadada.

Hugo Castejón en 'GH VIP 7'/foto:telecinco.esHugo Castejón en 'GH VIP 7'/ Foto: telecinco.es

"Yo no hablo de tus ex. Solo sabes jugar sucio, no sabes discutir sin tener que recurrir a los más bajo. Tú llevas diez semanas pero ocho te las has pasado durmiendo", ha replicado el asturiano. Tras escuchar la discusión Mila Ximénez ha intentado calmar a la maniquí y ha arremetido contra el televisivo: "Déjalo Alba, que él solo tiene esto. Nosotras cuando salgamos tenemos nuestra vida. ¿Y en la calle que haces? ¿Con quién te metes todo el día? Que te gusta mucho joder a las tías, atrévete con un tío si tienes huevos, cagado de mierda. Eres un pringado y un yonki de la tele", ha estallado la tertuliana.

Adara muy enfadada con Mila Ximénez

Mientras hablaba, la andaluza no ha dejado de dar golpes en la mesa con los objetos de la cocina. Adara Molinero ha entrado al salón y le ha pedido que dejase de dar golpes. La colaboradora de 'Sálvame' ha respondido de malas maneras, lo que ha provocado que la exconcursante de 'Gran Hermano 17' se enfadase todavía más. "¡Que dejes de dar golpes, pesada!", ha brotado la madrileña. La amistad del maestro Joao era una de las pocas cosas en común que tenían ambos bandos. El adivino ha sido el último expulsado. ¿Estallará la guerra en la casa de Guadalix?

Te puede interesar