Mila Ximénez asegura en 'GH VIP 7' que demandará a Hugo Castejón por maltrato psicológico y acoso

LO TIENE CLARO

Mila Ximénez asegura en 'GH VIP 7' que demandará a Hugo Castejón por maltrato psicológico y acoso

La concursante no puede más con el acoso y derribo que siente que sufre por parte de su compañero de reality.

Mila Ximénez asegura en 'GH VIP 7' que demandará a Hugo Castejón por maltrato psicológico y acoso

Los peores presagios de Mila Ximénez se cumplieron en el momento en el que Hugo Castejón entró por la puerta de Guadalix de la Sierra como repescado y convirtiéndose así en nuevo concursante de 'GH VIP 7'. Sin duda, fue un auténtico mazazo para la colaboradora de 'Sálvame', que pensaba que ya estaba tranquila sin el acoso y derribo que siente por parte del compañero.

Nada más verse en la entrada del cantante a la casa, la situación parecía no ser del todo terrible, pero a medida que han ido pasando los días la relación entre Mila Ximénez y Hugo Castejón se ha vuelto absolutamente insostenible. Siendo justos por ambas partes, es cierto que la colaboradora es tremendamente exagerada ante la vida, pero el cantante también es muy desquiciante.

Mila Ximénez pidiendo que echen a Hugo Castejón | Foto: telecinco.esMila Ximénez pidiendo que echen a Hugo Castejón | Foto: telecinco.es

Mila Ximénez no puede más y así se lo hace saber a sus compañeros: "Qué asco de tío, me parece que como no me lo quiten de encima voy a irme yo. Es agotador, le voy a dar hostias cuando llegue al plató... No dice que yo me dedico a a cargarme vidas pues voy a joder". La situación se está poniendo muy complicada y la colaboradora tiene claro que va a tomar una decisión determinante cuando salga del programa.

La cosa terminará en demanda

Lo que podría quedarse en la casa de Guadalix de la Sierra no va a ser así. Mila Ximénez ha decidido que demandará al cantante cuando se acabe el programa: "Por contrato no voy a aparecer en ningún programa con él, no voy a estar con él en ninguna gala, por contrato voy a intentar no verle nunca y probablemente le ponga una demanda por acoso y maltrato psicológico aunque no llegue a ningún sitio. Sacádmelo de aquí porque me voy a volver loca, te lo digo de verdad".

Te puede interesar