Marta Sánchez y Federico León podrían estar preparando su boda para mayo de 2020

MUY ENAMORADOS

Marta Sánchez y Federico León podrían estar preparando su boda para mayo de 2020

La cantante habría estado probándose vestidos de novia en una boutique canaria pero su entorno desconoce la noticia.

Marta Sánchez y Federico León podrían estar preparando su boda para mayo de 2020

Marta Sánchez podría estar pensando en dar el siguiente paso en su relación con el empresario Federico León y quizás suenen campanas de boda para mayo de 2020. Así lo cuenta 'Socialité', quienes aseguran que incluso la cantante ya se ha probado vestidos de novia.

Según dicho programa, la artista habría estado mirando diseños nupciales en una boutique canaria, propiedad de unos amigos suyos. Desde el programa han intentado ponerse en contacto con Marta Sánchez pero no han recibido confirmación de la noticia. Por otra parte, sí han logrado hablar con su entorno, quienes aseguran desconocer esas campanadas de boda.

Marta Sánchez y Federico León, muy enamoradosMarta Sánchez y Federico León, muy enamorados

Si la cantante da el 'sí quiero' en mayo de 2020, coincidiría con muchas celebraciones, como el cumpleaños de Marta Sánchez y el año y medio de relación con Federico León. Está claro que son unas fechas muy especiales para la cantante.

Muy enamorados

Aunque existe una gran diferencia de edad entre la pareja, ella de 54 y él de 34 años, ambos afirman estar muy enamorados y no han dudado en publicarlo a los cuatro vientos, como ya hicieron en el pasado cumpleaños de la cantante. "Gracias por aparecer en mi universo cuando más te necesitaba, gracias por cada día maravilloso a tu lado....Quiero cumplir hasta mi ultimo año contigo... Te amo profundamente", escribía Marta Sánchez en respuesta a otro mensaje muy romántico de su chico: "Tuvieron que pasar 52 años para conocerte, pero hubiera esperado una eternidad...".

Marta Sánchez y Federico León celebrando el cumpleaños de la cantante/InstagramMarta Sánchez y Federico León celebrando el cumpleaños de la cantante / Instagram

La pareja anunció su relación oficial en otoño de 2018 cuando acudieron los dos juntos al bautizo del hijo de Elena Furiase, Noah. Desde entonces todo ha ido viento en popa y ahora podrían haber decidido dar un paso más.

Te puede interesar