CON MÁS FUERZA QUE NUNCA

María Teresa Campos vuelve a la carga y reivindica su puesto en 'Sálvame': "Me habéis quitado el puesto"

La presentadora se recupera en casa de su operación y ha hablado con sus compañeros de 'Sálvame' para pedir ser de nuevo la 'defensora de la audiencia'.

Alba Gómez Etayo 27 Febrero 2018 en Bekia

Galería: Visitas a María Teresa Campos tras ser operada de una suboclusión intestinal

María Teresa Campos recibió el alta el pasado 24 de febrero tras una complicada operación por suboclusión intestinal. Tras días en el hospital en los que no le faltó el apoyo de lo suyos, la presentadora ha vuelto a su vida diaria. No se sabe si volverá o no a la televisión, pero no está nada contenta con la decisión de 'Sálvame' de haber nombrado a Carlos Lozano 'defensor de la audiencia'.

La presentadora ha querido hablar con sus compañeros del programa y mediante una llamada telefónica ha agradecido su preocupación durante los días en que ha estado ingresada: "Estoy muy contenta y sobre todo, estoy muy agradecida al público en general y a mis compañeros en particular", ha explicado María Teresa Campos. Y si con alguien está especialmente agradecida es con Paz Padilla, a quien le ha dedicado unas emotivas palabras: "Quiero decirte, Paz, que gracias por las palabras tan bonitas que han salido de ti, gracias a todos".

Mila Ximénez ha aprovechado para disculparse por no haber ido a visitarla, y explicaba a María Teresa Campos que "me parecía que era un espacio íntimo tuyo". Sin embargo, a la periodista no le hubiera molestado en absoluto la presencia de la colaboradora. "Por supuesto, me hubiera gustado que hubieras venido", ha agregado la matriarca del clan Campos. La que sí ha acudido al hospital constantemente para no separarse de la presentadora ha sido su hija Terelu, quien durante la conversación telefónica escuchaba a su madre con gran admiración por la fortaleza y buen humor que tanto le caracteriza.

No todo han sido agradecimientos

María Teresa Campos también aprovechó la llamada para reivindicar su papel como 'defensora de la audiencia': "También he llamado para decir que estoy muy enfadada. Porque no habéis sido capaces de esperarme, que yo pueda volver, y me habéis quitado el puesto de la defensora de la audiencia". Pero Paz Padilla parece estar dispuesta a prescindir de Carlos Lozano y añadía: "¡Ay, María Teresa, con lo tranquilita que eras tú y la que lió aquí el muchacho! Pero vamos, que se le quita rápido, ¿eh?". Kiko Hernández, que no quiso quedarse con la espinita de si era o no cierto su deseo de volver a ser la 'defensora del pueblo, le preguntó si quiere volver a 'Sálvame', a lo que María Teresa Campos aseguró: "Yo siempre he dicho que quería volver a 'Sálvame'. Me gustaría tener mi programa y volver después a 'Sálvame'. Pero como nos hemos puesto a hacer 'Las Campos' (...) ahora no. Pero si tuviera un programa de plató, que es lo que yo he hecho toda mi vida, yo volveré a lo que me pidáis". Queda por tanto en el aire si la presentadora volverá a Telecinco, y quién sabe si volverá a se ella la 'defensora de la audiencia'.

En esta noticia

María Teresa CamposPeriodista