María Patiño sorprende con nuevo look en 'Sálvame': "Estoy perdiendo visión, es lo único que he perdido"

NEW LOOK

María Patiño sorprende con nuevo look en 'Sálvame': "Estoy perdiendo visión, es lo único que he perdido"

La colaboradora apareció con un nuevo par de gafas a juego con el estilismo del día.

María Patiño sorprende con nuevo look en 'Sálvame': "Estoy perdiendo visión, es lo único que he perdido"

Todo transcurría con normalidad en la tarde de 'Sálvame'. Los colaboradores y la presentadora Carlota Corredera mantenían una de sus animadas charlas en la zona más relajada del plató, la de los sofás, cuando, de pronto, María Patiño sorprendió a todos sus compañeros con un nuevo complemento: un par de gafas de ver. "¿Patiño lleva gafas?", se preguntó Lydia Lozano extrañada y en voz alta intentado llamar la atención del resto: "¿Llevas gafas?", insistió.

María Patiño ya sabía que tenía el foco de atención sobre ella y había monopolizado por completo la conversación por lo que no dudó en responder con cierta coquetería: "Sí, porque con la edad estoy perdiendo visión", una respuesta que para otra persona podría haber significado algún tipo de preocupación pero la presentadora de 'Socialité' está encantada. Además, el modelo que llevaba esa misma tarde en color malva combinaba a la perfección con su look. ¡No faltaba detalle! Eso sí, quiso aclarar que el par de lentes es solo para ver de cerca.

María Patiño luce muy sexy con sus nuevas gafas | Foto: Telecinco.esMaría Patiño luce muy sexy con sus nuevas gafas | Foto: Telecinco.es

Y aunque reconoció que la edad está haciendo algunos estragos -porque el paso del tiempo no perdono a nadie- no perdió la oportunidad para apuntar que "la visión es lo único que he perdido", mientras jugueteaba con sus nuevas gafas. Sin duda una imagen de los más sexy y rompedora por parte de la colaboradora, de quién la cámara no apartó el objetivo ni un segundo. "Bueno, pues nada, ella se lo ha dicho todo ya, perfecto", zanjó Carlota Corredera esta pequeña elipsis para apreciar el cambio estilístico de una de sus compañeras e intentando volver a encauzar la conversación.

Patiño también se cortó la coleta

Pero María Patiño no es la primera vez que sorprende con un cambio de look en lo que va de 2019, el que parece sin duda el año de los cambios para la colaboradora de 'Sálvame'. El 1 de junio compartió una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo un vestido estilo blazer en un color rojo vibrante y, lo más importante, un nuevo corte de pelo. Patiño pasó de su característico largo a un corte bob largo, el favorito de las celebridades. Para anunciarlo recurrió a una célebre frase de una de las mujeres más estilosas de la historia, Coco Chanel: "Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar de vida". Dos meses más tarde, sorprendió con una boda sorpresa.

Te puede interesar