María Patiño se opera la nariz por segunda vez

NARIZ DE ESTRENO

María Patiño se opera la nariz por segunda vez

María Patiño se ha sometido a su segunda y rinoplastia y ya ha aparecido en el plató de 'Sálvame' luciendo su retocada nariz.

María Patiño se opera la nariz por segunda vez

María Patiño ya es toda una experta en retoques estéticos y tratamientos de belleza. La periodista pasó por quirófano por primera vez en 2013 para hacerse una rinoplastia y desde entonces ha pasado para retocarse otras partes de su cuerpo con las que no se sentía cómoda. Nunca ha escondido estos retoques y esta vez no iba a ser menos. La colaboradora de 'Sálvame' ha ido un paso más allá y como ha podido saber Jaleos a través del círculo más íntimo de la colaboradora, Patiño habría pasado por las manos de los cirujanos de la Clínica Diego de León para someterse nuevamente a una operación de nariz con intención de mejorar su rostro. En esta misma línea, la revista ha intentado ponerse en contacto con Patiño pero no han obtenido respuesta.

Sí que han conseguido contactar con una amiga de María Patiño que ha contado: "María está descansando en casa porque la intervención exigía reposo. El retoque es un poco más fuerte que los anteriores, y aunque visiblemente no se va a notar tanto, tiene esa zona dolorida", se daría así una explicación a que la presentadora de 'Socialité' no acudiera a presentar su programa los días 1, 4 y 5 de mayo, y no acudiera esa misma semana a 'Sálvame' y a 'Sábado Deluxe', ya que la periodista necesitaba reposar.

María Patiño en el plató de 'Sálvame' unos días después de su segunda rinoplastia Foto: TelecincoMaría Patiño en el plató de 'Sálvame' unos días después de su segunda rinoplastia Foto: Telecinco

Patiño ha decidido también dejar a las redes sociales fuera de esta intervención quirúrgica ya que a lo largo de esa semana no ha compartido contenido de ningún tipo en su cuenta oficial de Instagram que, de manera normal, siempre está en funcionamiento. Sin embargo, la televisiva ya ha aparecido en el plató de 'Sálvame' luciendo nueva nariz y sin una sola marca de la operación en el rostro, lo que significa que todo el postoperatorio ha ido bien.

Otras operaciones

Sus problemas con la alimentación la llevaron a someterse a principios del 2018 a un lifting cervical para restablecer la perdida del ángulo del cuello y hacer desaparecer la papada. En 2013 se realizó su primera rinoplastia que siempre ha lucido con orgullo porque como ya ha afirmado numerosas veces, le encantó el resultado. También decidió operarse el pecho. Y es que como ha dicho numerosas veces la presentadora, tiene pánico a hacerse mayor por su espíritu juvenil. Maria Patiño entrena a diario y lleva una dieta saludable para tener un aspecto físico que acompañe a su personalidad.

Te puede interesar