María Jesús Ruiz vuelve con su exnovio a pesar de descubrir que estaba casado: "Me pide perdón cada día"

SEGUNDA OPORTUNIDAD

María Jesús Ruiz vuelve con su exnovio a pesar de descubrir que estaba casado: "Me pide perdón cada día"

La modelo se enteró en directo que su novio mantenía una relación paralela pues seguía casado con su mujer. Después de todo, ha confesado que le ha dado una segunda oportunidad.

María Jesús Ruiz vuelve con su exnovio a pesar de descubrir que estaba casado: "Me pide perdón cada día"

A finales de 2019 María Jesús Ruiz contaba muy feliz que había encontrado el amor y que había empezado una relación con el que era su community manager, Curro. Lo que no se podía imaginar era que ese mismo día el programa le mostraría una información sobre su novio que ella desconocía por compleo. Curro llevaba quince años casado y aún no se había divorciado. La modelo no daba crédito a las informaciones que le estaban dando e incluso llegó a hablar en directo con la mujer de su novio sin que ninguna de las dos se entendiese, haciendo que la conversación no llegase a buen puerto. "No me lo puedo creer, llevamos varios meses pero yo hasta que no vea que está casado no me lo puedo creer", decía al borde de las lágrimas.

María Jesús Ruiz se quedó totalmente destrozada tras las informaciones que le habían dado y después de todas las mentiras que Curro le había dicho. Finalmente tras varios meses intentando arregalar su relación, decidió terminar con el noviazgo. Ahora, meses después de la polémica, la modelo ha confesado que sigue con Curro, que le pide perdón cada día y que, en realidad, no le mintió: "Él me ha dicho que jamás me engañó, dijo que estaba separado", dice al respecto. "Se me rompió el alma, le dije que me había roto el corazón", añade sobre lo que sintió al enterarse.

María Jesús Ruíz en 'Sálvame'|Foto: telecinco.esMaría Jesús Ruíz en 'Sálvame'|Foto: telecinco.es

La nueva colaboradora de 'Sálvame' ha querido dejar claro que ella no es ninguna "robamaridos". "Él se me presentó como un hombre separado. No soy una levanta parejas", deja muy claro en su terapia con la coach del programa. Además, confiesa que le costó mucho creérselo porque pasaban mucho tiempo juntos: "Decía, ¿Cómo va a tener una relación con otra persona si de siete días que tiene la semana pasa conmigo seis?"

Una nueva oportunidad a su community manager

Además confiesa que se ha vuelto una persona muy celosa, pero que prefiere eso a ser una persona desconfiada: "Ahora pido muchas explicaciones de todo. Necesito verlo todo, que le ha interpuesto la demanda... Todo". También reconoce que la confianza que tiene en él no es la misma que tenía antes: "Cuando un jarrón se rompe aunque se peguen los trozos no es igual. La pareja todavía está tambaleándose". Por último añade que de lo que más se arrepiente Curro es de no haber salido a defender a la modelo.

María Jesús Ruíz imitando a Rocío Jurado|Foto: 'Sálvame'María Jesús Ruíz imitando a Rocío Jurado|Foto: 'Sálvame'

Ahora que sabe la verdad, si echa la vista atrás ve ciertas cosas raras: "La relación empezó de ser una tontería a ser más y más y más. Casi se vino a vivir conmigo, pero él no me llevaba a su casa. Y a mí me gusta ver mucho las casas de la gente... Me pareció raro", relataba María Jesús Ruíz en el plató de 'Sálvame'. La colaboradora interpretó en su nueva sección del programa de Telecinco la canción de 'Señora', de Rocío Jurado, que no podía ser más acertada para la situación pues parecía que la modelo vivía cada letra que pronunciaba: "Él me dijo que era libre, como el mismo aire, era libre", decía cantando la canción y deseando tener más suerte esta vez.

Te puede interesar