María Jesús Ruiz cumple su sueño y debuta como cantante con su primer single 'Mi fuego'

UNA ILUSIÓN

María Jesús Ruiz cumple su sueño y debuta como cantante con su primer single 'Mi fuego'

La ex Miss ha dado un paso más en su carrera profesional lanzándose al mundo musical debutando como cantante.

María Jesús Ruiz cumple su sueño y debuta como cantante con su primer single 'Mi fuego'

María Jesús Ruiz ha visto cómo uno de sus sueños se ha hecho realidad y es que la modelo quería convertirse en una gran artista por so ha presentado su primer single como cantante en una sala de Madrid. Su canción se llama 'Mi fuego' y en la presentación ha acudido con un look más propio de una vedette, aunque parece que ha sido seleccionado a conciencia por ella misma.

Para ella este ha sido un momento mágico como ha contado: "Estoy en un momento en el que no quiero echar para atrás ni para coger impulso. Y que si algo se ha quedado atrás es porque no merecía. A las mujeres de toda España les quiero decir que la vida es superarse y seguir continuando. Y andar".

María Jesús Ruiz debuta como cantanteMaría Jesús Ruiz debuta como cantante

Mientras tanto, este momento tan bonito en el que ha enseñado su canción encima del escenario, se ha visto nublado con la presencia -aunque no física- de Curro, su novio, que lleva casado más de 15 años y que aún no se ha separado a pesar de que dijera que sí. De él no ha querido mencionarse porque era su momento, pero ha admitido algo: "¿Decepción? Pues sí", ha dicho Ruiz.

Otra cosa de la que no ha querido hablar es de la continua polémica generada con sus dos exparejas, Julio Ruz y Gil Silgado: "De mis ex no voy a hablar porque no tengo necesidad ninguna de que me caiga una demanda. De momento, tengo 'Mi Fuego', mi tele, mis niñas... Y a seguir pa'lante. Y a crecer y a aprender", ha añadido al respecto. Esta canción ha servido para que tenga una nueva ilusión y la ha compartido con sus dos hijas, por eso ha dicho: "Hasta la de dos años canta las últimas palabras de cada estrofa".

María Jesús Ruiz, emocionada debutando como cantanteMaría Jesús Ruiz, emocionada debutando como cantante

También debutará como actriz

De momento tiene la vista puesta en su futuro: "No voy a derramar una lágrima más". Y no solo ha debutado como cantante, recordando mucho a Isa P, la hija de Isabel Pantoja, sino que además probará suerte como actriz, y ha contado en lo que está metida: "Todo lo que tiene que ver con el arte escénico me encanta. Ahora estoy muy contenta porque la compañía Euforia, de Andújar, me ha ofrecido hacer una comedia. Empezaremos a ensayar de cara a la próxima primavera verano"

Te puede interesar